ACONDICIONADOR CON DÁTIL DEL DESIERTO
Klorane

brand: Klorane
Agotado

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Con una fórmula rica y cremosa, el Klorane Desert Date Conditioner actúa en la raíz de la fibra capilar para proporcionar una nutrición y resistencia esenciales. Una combinación única de fechas y un ingrediente activo botánico reestructurante repara el cabello seco, dañado y quebradizo desde el interior.

Los detalles

  • El cabello recupera su volumen, textura y vitalidad
  • fórmula Biodegradable
  • Sin parábenos ni silicona
  • 6.7 fl oz
  • Nº artículo Revolve KLOR-WU54
  • Nº de estilo del fabricante P0000946
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

How to Use

  • El más adecuado para cabellos dañados

Water, Disopropyl Adipate, Glycol Palmitate, Behenyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Balanites Aegyptiaca Seed Extract, Benzoic Acid, BHT, Caramel, Cetearyl Glucoside, Fragrance, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolized Wheat Protein, Isopropyl Alcohol, Limonene, Maltodextrin, Phenoxyethanol, Salicylic Acid, Sodium Benzoate, Tocopherol, Yellow 6 (CI 15985).

KLORANE se sustenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. Desde 1965, botánicos, agrónomos y farmacéuticos han observado y cultivado plantas para extraer ingredientes activos originales para los productos de la marca. Cada planta se selecciona cuidadosamente en función de las necesidades específicas cubiertas por sus propiedades. Como exploradores del reino vegetal, los técnicos de KLORANE estudian todos los extractos posibles para descubrir sus posibles beneficios. Mediante sus productos, KLORANE transmite los valores fundamentales de su marca: autenticidad, simplicidad y seguridad. La marca se esfuerza continuamente en comprender el cabello y sus componentes a la vez que profundiza en los beneficios de los ingredientes naturales.