CHAMPÚ PEONY
Klorane

brand: Klorane
$20
$20 Previous price: $20

Entrega estimada: Sep 30

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Diseñado para calmar un cuero cabelludo sensible, con picazón e irritado, el champú Klorane con peonía elimina el exceso de acumulación para restaurar la comodidad y el equilibrio del cuero cabelludo y el cabello. Esta fórmula ligera y refrescante alivia la sequedad y la inflamación causadas por el estrés, la coloración excesiva, el peinado y otros agresores externos, dejando el cabello suave, brillante y fácil de manejar.

Los detalles

  • El extracto de peonía suaviza y aporta propiedades antiinflamatorias
  • La fórmula con pH equilibrada limpia suavemente respetando al mismo tiempo el equilibrio del cuero cabelludo
  • Libre de parabenos, siliconas y lauril sulfato de sodio
  • 13.5 fl oz
  • Nº artículo Revolve KLOR-WU3
  • Nº de estilo del fabricante P0000835
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Continuar con gel acondicionador Klorane con peonía

Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Zinc Coceth Sulfate, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Coco-Glucoside, Caramel, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Paeonia Lactiflora Root Extract, Propylene Glycol, Red 33, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate.

KLORANE se sustenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. Desde 1965, botánicos, agrónomos y farmacéuticos han observado y cultivado plantas para extraer ingredientes activos originales para los productos de la marca. Cada planta se selecciona cuidadosamente en función de las necesidades específicas cubiertas por sus propiedades. Como exploradores del reino vegetal, los técnicos de KLORANE estudian todos los extractos posibles para descubrir sus posibles beneficios. Mediante sus productos, KLORANE transmite los valores fundamentales de su marca: autenticidad, simplicidad y seguridad. La marca se esfuerza continuamente en comprender el cabello y sus componentes a la vez que profundiza en los beneficios de los ingredientes naturales.