ACONDICIONADOR DE VIAJE CON FIBRA DE LINO
Klorane

brand: Klorane
$9
$9 Previous price: $9

Entrega estimada: 30 de mayo - 01 de jun.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Con su fórmula de gel ultraligero, el acondicionador de viaje Klorane con fibra de lino desenreda instantáneamente mientras agrega cuerpo y volumen desde las raíces hasta las puntas del cabello. El resultado es un cabello que permanece texturizado y protegido con un volumen duradero, flexible y ligero.

Los detalles

  • Desenreda y añade cuerpo y volumen
  • Libre de sulfatos, parabenos y silicona
  • Vegano y biodegradable
  • 1.6 fl oz
  • Nº artículo Revolve KLOR-WU42
  • Nº de estilo del fabricante P0001087
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

How to Use

  • El más adecuado para cabellos finos

Water (Aqua), Vinegar (Acetum), Inulin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ceteareth-33, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Fragrance (Parfum), Hydroxyethylcellulose, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Limonene, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract (Linum Usitatissimum Seed Extract), Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Sclerotium Gum

KLORANE se sustenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. Desde 1965, botánicos, agrónomos y farmacéuticos han observado y cultivado plantas para extraer ingredientes activos originales para los productos de la marca. Cada planta se selecciona cuidadosamente en función de las necesidades específicas cubiertas por sus propiedades. Como exploradores del reino vegetal, los técnicos de KLORANE estudian todos los extractos posibles para descubrir sus posibles beneficios. Mediante sus productos, KLORANE transmite los valores fundamentales de su marca: autenticidad, simplicidad y seguridad. La marca se esfuerza continuamente en comprender el cabello y sus componentes a la vez que profundiza en los beneficios de los ingredientes naturales.