ACONDICIONADOR TRAVEL
Klorane

brand: Klorane
Agotado

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Hidrata y desenreda el cabello con un poco de ayuda del Acondicionador de viaje de Klorane con quinina y vitaminas B. Su ingrediente clave, la quinina, una molécula con propiedades fortalecedoras y tonificantes, restaura la fuerza y ​​la vitalidad del cabello sin vida, mientras que un complejo de vitamina B aumenta la eficacia del extracto de quinina.

Los detalles

  • Restaura la apariencia de espesor y densidad
  • Libre de parabenos
  • Producto vegano
  • 1.6 fl oz
  • Nº artículo Revolve KLOR-WU33
  • Nº de estilo del fabricante P0001353
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • El más adecuado para caída del cabello

Water (Aqua), Dimethicone, Cetyl Alcohol, Hydroxypropyl, Methylcellulose, Alcohol, Biotin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Butyrospermum Parkii Butter), Caramel, Cinchona Calisaya Bark Extract, DMDM Hydantoin, Fragrance (Parfum), Glycerin, Panthenol, Pantolactone, Pyridoxine HCL, Red 4 (CI 14700), Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Sulfate, Stearalkonium Chloride

KLORANE se sustenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. Desde 1965, botánicos, agrónomos y farmacéuticos han observado y cultivado plantas para extraer ingredientes activos originales para los productos de la marca. Cada planta se selecciona cuidadosamente en función de las necesidades específicas cubiertas por sus propiedades. Como exploradores del reino vegetal, los técnicos de KLORANE estudian todos los extractos posibles para descubrir sus posibles beneficios. Mediante sus productos, KLORANE transmite los valores fundamentales de su marca: autenticidad, simplicidad y seguridad. La marca se esfuerza continuamente en comprender el cabello y sus componentes a la vez que profundiza en los beneficios de los ingredientes naturales.