Wrapped-In-Coconut Kit
Kopari

brand: Kopari
(2 Opiniones)

Valoración global (2 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
2
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
Agotado

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

El kit Envuelto en coco de Kopari lleva incluidio su producto de belleza superventas infusionado con aceite de coco para nutrir, hidratar y dejar un olor a paraíso tropical en tu piel. La minifusión de coco es una hidratante multiusos dermatológicamente probada compuesta solo de aceite de coco 100% orgánico que se puede utilizar como hidratante para la piel, como rescate para la zona de debajo de los ojos o como acondicionador profundo para el pelo. El bálsamo para los labios con sabor a coco mantiene la hidratación, calma y añade brillo con la ayuda de la manteca de karité y la vitamina E y el desodorante sin aluminio se extiende fácilmente, no deja residuos pegajosos y consigue que el olor a fresco dure incluso los días más largos.

Los detalles

  • Incluye: Minifusión de coco (2.5 oz), brillo de labios de coco (0.35 oz) y minidesodorante de coco original (2 oz)
  • Vegano y hecho sin crueldad hacia los animales.
  • Libre de siliconas y ftalatos.
  • Lote de 3
  • Nº artículo Revolve KOPR-WU49
  • Nº de estilo del fabricante BLP-0100
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Derrite una cucharada de Coconut Melt en las manos frotando las palmas para calentar el aceite, luego enjabona generosamente sobre todo el cuerpo de la cabeza a los pies
  • Use brillo labial solo o en su lápiz labial favorito para brillo adicional
  • Deslice el desodorante debajo de las axilas

Mini Coconut Melt: Cocos Nucifera (Coconut) Oil*. *Organic

Coconut Lip Glossy: Sododecane, Squalane, Cocos Nucifera (Organic Coconut) Oil, Hydrogenated Polyisobutene, Flavor, Sorbitan Oleate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Extract, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopheryl Acetate (Vitamin E Acetate).

Mini Coconut Deo: Propylene Glycol*, Propanediol, Water, Sodium Stearate, Fragrance (Parfum), Saccharomyces Ferment**, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-5 Oleate, Triethyl Citrate, Sodium Cocoyl Glutamate, Silica, Glyceryl Caprylate, Cocos Nucifera (Coconut) Water, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Sodium Anisate, Glyceryl Laurate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil**, Citric Acid . **Organic. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

En Kopari están anormalmente obsesionados con todo lo natural, especialmente con el coco. Aprovechan las numerosas propiedades del aceite de coco y las subliman incorporando ingredientes naturales y química vanguardista para mejorar los resultados y así crear productos de gran calidad para el pelo y para la piel, cuyos efectos son alucinantes. En resumen, en Kopari son unos apasionados de los productos que hacen que estés maravillosa con ingredientes seguros y efectivos que también te ayudan a sentirte bien.