CORRECTOR REVEALER SUPER CREAMY + BRIGHTENING
Kosas

brand: Kosas
(287 Opiniones)

Valoración global (287 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
256
4 Estrella
19
3 Estrella
6
2 Estrella
4
1 Estrella
2
$28
$28 Previous price: $28

O en 4 cuotas de $7.00 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
1 N

Entrega estimada: 3 de dic. - 6 de dic.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

El corrector y crema de día para los ojos Revealer Super Creamy + Brightening es un corrector de cobertura media muy cremoso, que a la vez actúa como crema para los ojos y tratamiento para los granos, todo en uno. Además, ilumina visiblemente y ayuda a revelar una piel en mejores condiciones. El corrector viene en una base de tratamiento para la piel con ácido hialurónico, péptidos y cafeína que hidrata, rellena visiblemente y aporta un acabado suave y radiante. Cubre y reduce las ojeras, pero sigue pareciendo tu propia piel. Limpio, cómodo y clínicamente testado. Su fórmula contiene cafeína y extracto de algas rosas, para combatir las ojeras, la hinchazón y la piel apagada, ácido hialurónico y péptidos, para hidratar y rellenar visiblemente consiguiendo así una piel más elástica y jugosa, y arnica y pantenol, la herramienta calmante definitiva para las imperfecciones y las rojeces. En un estudio de consumo con 20 sujetos, tras utilizar Revealer durante 28 días: el 100% estuvieron de acuerdo en que este producto mejoraba la calidad de la piel desnuda, el 100% estuvieron de acuerdo en que este producto ocultaba de forma eficaz las ojeras, las manchas y los granos, el 100% estuvieron de acuerdo en que los ojos parecían frescos y despiertos al instante, el 100% estuvieron de acuerdo en que las líneas y las arrugas de alrededor de los ojos eran menos visibles, el 100% estuvieron de acuerdo en que la piel de alrededor de los ojos parecía más rellena.

Los detalles

  • En 01 N: claro con tonos melocotón neutros
  • No irrita, se ha probado que es hipoalergénico, clínicamente testado, no comedogénico, dermatológicamente probado, vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin aceite mineral, ni talco, ni siliconas, ni fragancias, ni parabenos, ni sulfatos, ni ftalatos
  • 0.2 oz/ 6 ml
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve KOSA-WU57
  • Nº de estilo del fabricante 09_01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar allá donde se desee iluminar, corregir o alisar: debajo de los ojos, en las imperfecciones y en las mejillas
  • Pasa o presiona el aplicador ahusado sobre la piel, y luego extiende con tus dedos, un pincel o esponja
  • Perfecto para ocultar puntos o aplicar como capa sobre la base

Aqua, triglicérido caprílico/cáprico, mica, octildodecanol, olivato de etilhexilo, dipolihidroxiestearato de poliglicerilo-2, undecano, glicerina, ácido polihidroxiesteárico, tridecano, diisoestearato de poliglicerilo-3, galactoarabinano, cera de semilla de Helianthus Annuus, extracto de flor de árnica montana, cafeína, extracto de dunaliella salina , aceite de foeniculum vulgare, oleato de glicerilo, aceite de semilla de helianthus annuus, lecitina, maltodextrina, palmitoil tripéptido-5, pantenol, extracto de rosmarinus officinalis, hialuronato de sodio, escualano, tocoferol, sorbato de potasio, benzoato de sodio, [+/ -: CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499]. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Maquillaje para fanáticos del cuidado de la piel. Sheena Yaitanes creó Kosas en 2015. Es un maquillaje rápido, fácil y realmente efectivo que también funciona como cuidado de la piel, repleto de ingredientes de tratamiento limpios. Porque cuidar tu piel incluye el maquillaje que le pones.

Utilízalo con

DESCUBRIR MÁS