The Big Clean Mascara
Kosas

brand: Kosas
(18 Opiniones)

Valoración global (18 Opiniones)

4.4 fuera de 5
5 Estrella
13
4 Estrella
3
3 Estrella
0
2 Estrella
1
1 Estrella
1
$26
$26 Previous price: $26

O en 4 cuotas de $6.50 por Más información de Afterpay

Color:
Intense Black

Entrega estimada: 01 de mar. - 02 de mar.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

El rímel voluminizador y de cuidado para las pestañas The Big Clean de Kosas es una fórmula limpia que consigue unas pestañas grandes y vaporosas al instante. Está hecho con activos para el cuidado del cabello que estimulan el crecimiento y el ciclo de reparación naturales de las pestañas. El aceite de ricino, que es un reafirmante natural, la provitamina B5, el biotinol tripéptido y los pigmentos intensos ofrecen mucho color para las pestañas. El cepillo oversized rainbow con sus cerdas firmes pero flexibles dispuestas en espiral garantiza que cada pestaña se llene de volumen, se alargue y se rice. Los ingredientes para el cuidado del cabello nutren y protegen para que las pestañas alcancen su máximo potencial de desarrollo. Su fórmula contiene aceite de ricino para nutrir y fomentar el crecimiento, provitamina BSUBSX_1 y biotinol tripéptido que ayudan a reparar los daños que ha sufrido el pelo y a reforzarlo y ceras vegetales que aportan volumen y reducen la caída.

Los detalles

  • En Intense Black
  • Clínicamente probado, oftalmológicamente testado, no irrita, es hipoalergénico y está realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin negro de carbón, ni acrilatos, ni aceites minerales, ni fragancia, ni siliconas
  • 9.5 g/ 0.32 oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve KOSA-WU80
  • Nº de estilo del fabricante 12_01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Presiona el pincel contra la base de las pestañas y agítalo de un lado al otro con la curva del pincel siguiendo la curva natural del ojo, dale la cobertura que quieras añadiendo más capas
  • Si deseas más volumen con aspecto natural, aplica una capa
  • Si deseas conseguir un efecto más dramático, espera 30 segundos y aplica otra capa

Aqua, Beeswax, CI 77499, Diisostearoyl Polyglyceryl-3 Dimer Dilinoleate, Polyglyceryl-6 Distearate, Pullulan, Glycerin, Cetyl Alcohol, Copernicia Cerifera Cera, Ricinus Communis Seed Oil, Sorbitol, Biotinoyl Tripeptide-1, Panthenol, Hydrolyzed Jojoba Esters, Acacia Senegal Gum, Trehalose, Citric Acid, Pentylene Glycol, Phenethyl Alcohol, Propanediol, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Maquillaje para fanáticos del cuidado de la piel. Sheena Yaitanes creó Kosas en 2015. Es un maquillaje rápido, fácil y realmente efectivo que también funciona como cuidado de la piel, repleto de ingredientes de tratamiento limpios. Porque cuidar tu piel incluye el maquillaje que le pones.