MÁS VENDIDO

MAQUILLAJE TINTED FACE OIL
Kosas

brand: Kosas
$42
$42 Previous price: $42

O en 4 cuotas de $10.50 por Más información de Afterpay

Color:
4
Elige un color

Entrega estimada: 17 de abr. - 19 de abr.

if unopened and unused

El aceite con color para la cara de Kosas es como un chándal de las bases de maquillaje: es un tratamiento activo para el cuidado de la piel y un maquillaje cómodo. Esta base ligera y limpia está hecha con 6 aceites botánicos nutritivos que hidratan y unifican el tono. Se extiende muy fácilmente como un sérum, aportando un acabado aterciopelado natural que parece tu propia piel. Su fórmula contiene aguacate y aceites de limnanthes alba y jojoba para calmar y aceites de camelia y de semilla de rosa mosqueta para equilibrar el brillo. En un estudio de consumo con 20 sujetos, tras utilizar el aceite con color para la cara durante 28 días: El 100% estuvo de acuerdo en que difumina las imperfecciones y ayuda a obtener un tono uniforme, el 100% estuvo de acuerdo en que ayuda a que la piel esté más brillante y aporta una luminosidad saludable y el 90% estuvo de acuerdo en que mejoró la piel desnuda.

Los detalles

  • In 04 - light with golden undertones
  • No irrita, es no comedogénico, se ha probado que es hipoalergénico, clínicamente testado, vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Libre de parabenos, siliconas, ftalatos, sulfatos, aceite mineral, PEG, vaselina y gluten
  • 1 fl oz/ 30 ml
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve KOSA-WU22
  • Nº de estilo del fabricante KSS TFO 04
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Agite bien antes de usar para emulsionar el pigmento y el aceite para obtener la combinación perfecta de ambos
  • Aplicar 2 - 4 gotas realizando un masaje con los dedos o una esponja o pincel
  • Si se desea más cobertura, utilizar 4 - 6 gotas

Coco-Caprylate/Caprate, Octyldodecanol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Silica, Kaolin, Mica, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Camellia Oleifera Seed Oil, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Tocopherol, [+/ -: Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891)]. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Maquillaje para fanáticos del cuidado de la piel. Sheena Yaitanes creó Kosas en 2015. Es un maquillaje rápido, fácil y realmente efectivo que también funciona como cuidado de la piel, repleto de ingredientes de tratamiento limpios. Porque cuidar tu piel incluye el maquillaje que le pones.