Lash Brag Volumizing Mascara
Anastasia Beverly Hills

brand: Anastasia Beverly Hills
(37 Opiniones)

Valoración global (37 Opiniones)

4.5 fuera de 5
5 Estrella
28
4 Estrella
4
3 Estrella
2
2 Estrella
1
1 Estrella
2
$25
$25 Previous price: $25

O en 4 cuotas de $6.25 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Jet Black
+ Agregar a Mis listas

Entrega estimada: 31 de ene. - 01 de feb.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Anastasia Beverly Hills Lash Brag® Volumizing Mascara le permite lograr el máximo volumen y plenitud de pestañas de las que no puede dejar de presumir. Este rímel voluminoso crea instantáneamente la apariencia de pestañas dramáticas y con cuerpo con un intenso color negro azabache. La varita de rímel en forma de reloj de arena especialmente diseñada cubre por separado cada pestaña con la fórmula exuberante y de pigmento completo que se desliza sin apelmazar las pestañas. Con polímeros flexibles, esta máscara ultra cremosa está diseñada para evitar la formación de grumos y crear un efecto duradero. Los agentes acondicionadores ayudan a suavizar y suavizar las pestañas, mientras que una mezcla única de ceras flexibles les da a las pestañas una definición llamativa, longitud y un volumen edificable digno de presumir.

Los detalles

  • En Jet Black
  • Analizado por oftalmólogos, dermatológicamente y clínicamente probado y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin parabenos, ni petróleo, ni ftalatos
  • 0.34 fl oz/ 10 ml
  • Nº artículo Revolve ABEV-WU75
  • Nº de estilo del fabricante ABH01-14081
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Una sola capa distribuye la cantidad perfecta de producto, dejando unas pestañas definidas y voluptuosas que duran todo el día
  • Aplicar 2 capas para mayor longitud y espesor
  • Aplicar 3 capas para conseguir un volumen total extremo

Agua/agua/agua, parafina, goma de acacia Senegal, estearato de glicerilo, cera de abejas sintética, ácido esteárico, butilenglicol, ácido palmítico, cera de salvado de oryza sativa (arroz), polibuteno, ozoquerita, copolímero de vp/eicoseno, aceite vegetal hidrogenado, copernicia cerifera (Carnauba) Cera/Copernicia Cerifera Cera/Cire De Carnauba, Glicerina, Celulosa, Etilhexilglicerina, Estearato de estearilo, Hidroxietilcelulosa, Poliéster-11, Pvp, Edta disódico, Aminometil propanol, Fenoxietanol, Negro 2 (Ci 77266) [Nano], Óxidos de hierro (Ci 77499), Ultramarinos (Ci 77007). Los ingredientes están sujetos a cambios. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Anastasia Soare, empresaria e icono de la industria, lanzó su marca homónima con el salón insignia de Beverly Hills en 1997 y creó su primera línea de productos en 2000. ABH, cuya base es la geometría de la proporción áurea, fabrica cosméticos de lujo para productores-consumidores que saben valorar la calidad. ABH se centra en la educación, el arte y la capacidad de respuesta del producto para ofrecer el «aspecto refinado definitivo» por el que la marca es conocida. Además, se compromete a no formular, tratar ni desarrollar sus productos en animales.

DESCUBRIR MÁS