Legendary Lashes Mascara
Charlotte Tilbury

brand: Charlotte Tilbury
(25 Opiniones)

Valoración global (25 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
21
4 Estrella
3
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
0
Color:
Black Vinyl
Agotado
Por favor selecciona una talla
Talla:

Legendary Lashes Volume 2 es la máscara voluminizadora más vendida de Charlotte Tilbury con una fórmula de larga duración, a prueba de manchas y resistente a la humedad. Aumenta la apariencia de volumen en 507% después de una sola aplicación para el aleteo de Hollywood más soñador y una mirada despierta en segundos. La fórmula intensa de color negro azabache agregará el toque final perfecto a cualquier look de maquillaje de ojos.

Los detalles

  • En Black Vinyl - negro jet black
  • No probado con animales
  • Sin parábenos ni gluten
  • 0.27 oz/ 8 ml
  • Este artículo no se puede enviar a Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Omán, Catar y Baréin
  • Nº artículo Revolve CTIL-WU88
  • Nº de estilo del fabricante 5060332329830
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Una vez completado el maquillaje de los ojos, aplica rímel en las pestañas
  • Con una sola aplicación conseguirás espesor y volumen

Aqua/Water/Eau, cera de abejas sintética, parafina, ácido esteárico, goma arábiga Senegal, trietanolamina, butilenglicol, Cera Carnauba/Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Cire De Carnauba, polibuteno, copolímero de Vp/eicoseno, estearato de glicerilo, fenoxietanol, hidroxietilcelulosa , sorbato de potasio, palmitato de ascorbilo, tocoferol, estearato de sodio, óxido de hierro (Ci 77499). Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Con más de 28 años de experiencia, Charlotte Tilbury se ha distinguido como una verdadera visionaria creativa e innovadora. Ella ha revolucionado el rostro de la industria de la belleza global al decodificar su experiencia en trucos y herramientas de maquillaje transformadores que son fáciles de usar, fáciles de elegir y fáciles de comprar, para todos en todas las edades. Charlotte cree que todos merecen verse y sentirse como la versión más hermosa de sí mismos todos los días a través del poder del maquillaje. Hoy en día, Charlotte es una de las exportaciones más famosas de la industria del maquillaje del Reino Unido y continúa superando los límites con su compañía de maquillaje y cuidado de la piel galardonada, que rompe récords, homónima y amada universalmente.

DESCUBRIR MÁS