SUDADERA REKIK
Lemlem

brand: Lemlem
Agotado
Color:
Misty Rose

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

  • Diseñada con comodidad y estilo, la sudadera con capucha Rekik es el top perfecto para las vacaciones. Un modelo de algodón ligero con lavado rosa y una clásica raya Lemlem para un look chic de todos los días..
  • 100% algodón. Lavar a mano con agua fría. Bajo con flecos y aberturas laterales. Tela ligera. Importado. Nº artículo Revolve LMLM-WK1. Nº de estilo del fabricante RW2056.

    Durante uno de sus viajes a su Etiopía natal, la supermodelo, actriz y activista Liya Kebede tuvo la oportunidad de reunirse con los productores locales de textiles, que le comentaron que la demanda de sus productos en el mercado cada vez era menor. Kebede sintió que debía hacer algo por preservar su forma de trabajo artesanal y al mismo tiempo crear oportunidades de trabajo. En 2007, fundó lemlem, que significa florecer en amhárico. La marca intenta añadir diversidad al mercado mediante la producción de prendas y productos tejidos a mano, elaborados con minuciosos detalles en Etiopía, a partir de algodón natural. La marca lemlem, que cuenta con un sentido de la tradición profundamente arraigado, tiene como objetivo preservar y disfrutar de esta forma de arte mediante el fortalecimiento y colaboración de los artesanos locales.