EXFOLIANTE LEMON-AID DETOX & GLOW MICRO-PEEL
NUDESTIX

brand: NUDESTIX
$34
$34 Previous price: $34

O en 4 cuotas de $8.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 21 de jun. - 22 de jun.

si no está abierto ni usado

El micropeeling Lemon-Aid Detox & Glow de NUDESTIX es un peeling químico para uso casero que elimina el exceso de grasa, suciedad y contaminación de los poros, a la vez que rejuvenece visiblemente el tono y la textura de la piel. Funciona gracias a la acción del peeling encimático de papaína combinada con las propiedades regenerativas de los extractos de manzana y granada. Además lleva también vitamina C, la superheroína de la piel, un potente antioxidante que estimula el colágeno, y aceite de peladura de limón que desprende un aroma energizante y además ilumina la piel para tener un cutis resplandeciente. El extracto de papaya es rico en papaína, una encima que descompone la proteína químicamente para eliminar las células cutáneas muertas. Los extractos de frutas de manzana y granada protegen la piel y contienen ácido málico (AHA) natural y actúan como un exfoliante ligero para iluminar la piel. El tetraisopalmitato de ascorbilo, una forma estable de vitamina C soluble en aceite, estimula el colágeno, reduce la hiperpigmentación e ilumina la piel. La niacinamida minimiza los poros dilatados, uniforma el tono de la piel, suaviza las líneas de expresión y reduce la piel apagada. El extracto de la fruta del Pyrus Malus (manzana) ayuda a eliminar las impurezas de los poros y exfolia las células muertas de la piel, a la vez que el ácido hialurónico suaviza e hidrata.

Los detalles

  • Adecuado para pieles mixtas, secas, normales, grasas y sensibles.
  • Embalaje reciclable ecológico, cartón biodegradable, vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin sulfatos, ni ftalatos, ni gluten, ni parabenos, ni fragancias sintéticas
  • 2.03 fl oz/ 60 ml
  • Nº artículo Revolve NDSX-WU73
  • Nº de estilo del fabricante F4005647
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar como mascarilla sobre la piel, realizar un masaje 60 - 90 segundos hasta que se complete el peeling y aclarar con agua templada para brillar
  • Utilizar 3 - 4 veces por semana
  • Aplicar después la mascarilla, crema hidratante diaria y protector solar Citrus-C (se venden por separado)

Water (Aqua), Dipropylene Glycol, Cellulose, Trehalose, Phenoxyethanol, Arginine, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Ethylhexylglycerin, Niacinamide, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Peel Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Disodium Edta, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Butylene Glycol, Lactic Acid, *Limonene. *Naturally occurring in essential oils listed. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

La marca NUDESTIX, fundada por un trío poderoso de amantes de la belleza dotadas de gran experiencia, ofrece una colección de lápices de maquillaje, fáciles de usar, que cubren todas las bases y te dan un aspecto de cara sin maquillar. Las hermanas Ally y Taylor, junto a su madre, Jenny, una ingeniera química con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza, crearon un concepto de maquillaje que trasciende a las generaciones. Cada lápiz multipropósito NUDESTIX está enriquecido con vitaminas, antioxidantes y humectantes que miman tu piel, y cada uno de dichos lápices está lleno de bondades para que puedas "GONUDEBUTBETTER": acicalarte de manera que parezca que no llevas maquillaje. Esta galardonada marca de maquillaje independiente lleva del laboratorio de pruebas a la vida real una tendencia consistente en "ir maquillada como si no llevaras maquillaje".