SOMBRA DE OJOS LID LACQUER
Surratt

brand: Surratt
Agotado
Color:
Kira Kira
Elige un color

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Inspirada en una técnica de laca japonesa llamada urushi, la laca de tapa Surratt crea un brillo brillante para los párpados y más allá. Este exclusivo brillo para ojos presenta una fórmula no pegajosa con ricos pigmentos suspendidos en una base hidratante y húmeda. Su efecto de alto brillo proporciona una alternativa editorial moderna a la sombra tradicional.

Los detalles

  • Kira Kira - crystalline gloss
  • Acabado de construcción transparente a vinilo para un lavado de color o una opacidad profunda
  • Envase ligero, minimalista y reciclable
  • 0.12 oz
  • Nº artículo Revolve SURR-WU78
  • Nº de estilo del fabricante SB020 01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Desliza una capa delgada sobre los párpados desnudos usando tu dedo para un enfoque artístico
  • Use los aplicadores de punta de esponja correspondientes para obtener más definición

Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Hydrogenated Polyisobutene, Acrylates/Stearyl Acrylate/Dimethicone Methacrylate Copolymer, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Synthetic Wax, Polyethylene, Polyhydroxystearic Acid, Tocopherol, Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77499), Mica (Ci 77019), Titanium Dioxide (Ci 77891), Yellow 5 Lake (Ci 19140).

Surratt nace en Japón inspirada por la estética de diseño y la destreza sin igual de esta cultura y se manifiesta mediante una sensibilidad cruda neoyorquina. Fundada por la visionaria maquilladora Troy Surratt, esta línea sofisticada de maquillaje de calidad superior proporciona resultados sencillos con nivel profesional. Tanto para quienes se obsesionan con la belleza como para las profesionales y las no profesionales, Surratt pone talento artístico al alcance de todas las manos. Impulsada por su buen ojo para la innovación ingeniosa y la belleza exquisita, Surratt hace uso de textura, técnica y tecnología para lograr una personalización de producto superior, al tiempo que proporciona una experiencia sublime mediante productos personalizables, fórmulas superiores y funcionalidad incomparable.