LABIO Y MEJILLAS DIVINE DUO
lilah b.

brand: lilah b.
(22 Opiniones)

Valoración global (22 Opiniones)

4.1 fuera de 5
5 Estrella
12
4 Estrella
6
3 Estrella
0
2 Estrella
3
1 Estrella
1
Color:
b. dazzling
Elige un color
Agotado
Por favor selecciona una talla
Talla:

Duplica tu placer con Divine Duo de lilah b., un duo cremoso multipropósito para labios y mejillas que genera un suntuoso acabado mate Producida por infusión con los hidratantes y calmantes aceite de coco, aloe y agar, esta fórmula humectante y duradera funciona para labios y mejillas, o incluso como una sombra cremosa para ojos, combinándose con facilidad para lograr el color perfecto desde el día hasta la noche.

Los detalles

  • En b. dazzling - champán brillante
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin gluten, parabenos, ftalatos, sulfatos ni fragancias sintéticas
  • 0.08 oz/ 2.2 g
  • Nº artículo Revolve LILB-WU42
  • Nº de estilo del fabricante 008
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplícalo a los labios, mejillas y párpados con los dedos
  • Repite la aplicación para un color más intenso
  • Para una aplicación más controlada en los labios, aplícalo con pincel

Poliisobuteno hidrogenado, tricaprilina, palmitato de etilhexilo, cera microcristalina, polietileno, diisoestearato de poliglicerilo-3, fenilisopropildimeticona, polimetilsilsesquioxano, sílice, estearato de octildodecilo, octildodecanol, cera de Euphorbia cerifera (candelilla), polisilicona-22, hectorita de diesteardimonio, dimeticona, cera de abeja sintética, Extracto de hoja de aloe barbadensis, agar, aceite de coco nucifera (coco), mica, alúmina, talco, sorbato de potasio, sulfato de bario, ácido polihidroxiesteárico. Puede contener: óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), dióxido de titanio (Ci 77891), Blue 1 Lake (Ci 42090), Red 27 Lake (Ci 45410), Red 6 (Ci 15850), Red 7 Lake ( Ci 15850), Lago Amarillo 5 (Ci 19140). Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Lilah b. simplifica tu rutina de belleza. La fundadora, Cheryl Yannotti Foland, se inspiró en el estilo de vida saludable del norte de California cuando se mudó de Nueva York hace ya más de una década. Como creía que el mundo de los cosméticos era demasiado confuso, decidió crear una colección de color minimalista con la que las mujeres pudieran lograr looks perfectos con menos productos. Lilah b. apuesta por el «menos es más». Sus productos multiusos de alto rendimiento, que se presentan en elegantes y modernos envases, ofrecen colores clásicos con toques sofisticados y texturas lujosas. Todo es vegano, cruelty-free y sin gluten, parabenos, ftalatos, sulfatos ni fragancias sintéticas.

DESCUBRIR MÁS