ROTULADOR GLISTEN + GLOW
lilah b.

brand: lilah b.
(3 Opiniones)

Valoración global (3 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
3
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$60
$60 Previous price: $60

O en 4 cuotas de $15.00 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
b. captivating
Elige un color

Entrega estimada: 10 de dic. - 13 de dic.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Despierte y revitalice una piel apagada con este iluminador multiusos imprescindible Glisten + Glow Skin Illuminator de lilah b, que cuenta con una lujosa fórmula en crema que proporciona un brillo excelente a las zonas prominentes del rostro con una gran luminosidad natural a la luz de las velas. Con una combinación de extracto de aceite de semilla de grosella negra para ayudar a restablecer la luz natural de la piel y algas marinas pardas para mejorar el tono y la textura, es el complemento perfecto para tu rutina de belleza diaria sola o como base.

Los detalles

  • En b. captivating - bronce rosado
  • No probado con animales
  • No contiene gluten, parabenos, ftalatos, sulfatos ni fragancias sintéticas.
  • 0.17 oz
  • Nº artículo Revolve LILB-WU32
  • Nº de estilo del fabricante 251
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Para utilizarlo como iluminador, aplicar antes de la base de maquillaje: añade varias capas si deseas más brillo
  • Usar como iluminador en la línea de las cejas, la esquina interior de los ojos para iluminar y esculpir los pómulos, contornear la nariz o definir el arco de Cupido
  • También se puede usar en el escote, como sombra de ojos en crema, para reparar la sombra de ojos o en los labios.

Isoeicosane, Dimethicone, Tricaprylin, Synthetic Fluorphlogopite, Silica, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Polysilicone-11, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Synthetic Beeswax, Mica, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Cardiospermum Halicacabum Flower/leaf/vine extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Uil Unsaponifiables, Cylindrotheca Fusiformis Extract, Padina Pavonica Thallus Extract, 1,2-hexanediol, Caprylyl Glycol, Triethoxycaprylylsilane, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Tin Oxide, Tropolone, Tocopherol, [+/-: Iron Oxides (ci 77491), Titanium Dioxide (ci 77891)]. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Lilah b. simplifica tu rutina de belleza. La fundadora, Cheryl Yannotti Foland, se inspiró en el estilo de vida saludable del norte de California cuando se mudó de Nueva York hace ya más de una década. Como creía que el mundo de los cosméticos era demasiado confuso, decidió crear una colección de color minimalista con la que las mujeres pudieran lograr looks perfectos con menos productos. Lilah b. apuesta por el «menos es más». Sus productos multiusos de alto rendimiento, que se presentan en elegantes y modernos envases, ofrecen colores clásicos con toques sofisticados y texturas lujosas. Todo es vegano, cruelty-free y sin gluten, parabenos, ftalatos, sulfatos ni fragancias sintéticas.

DESCUBRIR MÁS