GEL PARA CEJAS BUSHY BROW STRONG HOLD GEL
Lime Crime

brand: Lime Crime
(72 Opiniones)

Valoración global (72 Opiniones)

4.7 fuera de 5
5 Estrella
61
4 Estrella
5
3 Estrella
1
2 Estrella
2
1 Estrella
2
$18
$18 Previous price: $18

O en 4 cuotas de $4.50 por Más información de Afterpay

Color:
Baby Brown
Elige un color

Entrega estimada: 12 de abr. - 13 de abr.

if unopened and unused

Logra el look de cejas más moderno del momento con el gel para cejas Bushy Brow de Lime Crime. Equipado con una pequeña pero potente cepillo diseñado a medida, este gel para cejas cubre cada cabello con la cantidad precisa de producto para una textura natural y suave. Da forma, separa, levanta y coloca las cejas en su lugar durante todo el día sin sentirte rígida o con las cejas escamosas.

Los detalles

  • Baby Brown - marrón claro fresco
  • Levanta las cejas con una fórmula súper fuerte pero flexible
  • Vegano, sin parabenos y no probado con animales
  • 0.12 fl oz
  • Este artículo no se puede enviar a México
  • Nº artículo Revolve LIMR-WU186
  • Nº de estilo del fabricante L072-02-0001
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Water (Aqua), Alcohol, Glycerin, PVP, PEG/PPG-14/4 Dimethicone, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate. May Contain [+/-]: Red 40 (CI 16035), Blue 1 (CI 42090), Yellow 5 (CI 19140). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Siempre rebelándose, nunca aburrido, Lime Crime tiene fama de cambiar las cosas en la industria de la belleza. Como una de las primeras marcas de belleza digital nativa, Lime Crime se ha convertido en un favorito de culto y líder en el espacio social y digital, marcando siempre las tendencias que arrasan en Internet mientras estableciendo nuevos estándares de rendimiento y calidad. Si estás buscando un nuevo color o un brillo de ocasión especial, los productos de Lime Crime están diseñados para poner la sombra perfecta - y una sonrisa - en tu cara.