BÁLSAMO LABIAL DE RECARGA
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
$24
$24 Previous price: $24
Sold Out

An essential product elevated to a state of luxury, The Lip Balm by Kjaer Weis hydrates, smooths and soothes lips with ultra-nourishing, organic ingredients. Chamomile delivers rich, emollient moisture while Brazilian Nut Oil deeply hydrates without heaviness or stickiness.

The Details

  • Rico en ácidos grasos y vitamina E, aceite de semilla de girasol mantiene la piel protegida de las agresiones del medio ambiente, mientras reafirma y endurece
  • sin petróleo ni parabenos
  • Producto org?nico certificado
  • 0.13 oz
  • Nº artículo Revolve KJER-WU149
  • Nº de estilo del fabricante 12221017
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Compacto, se vende por separado

Octyldodecanol, Cera Alba (Beeswax), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, C10-18 Triglycerides, Rosa Rubiginosa (Rose Hip) Seed Oil, Bertholletia Excelsa (Brazil Nut) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Glucosyl Hesperidin, Parfum(Fragrance), Ammonium Glycyrrhizate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Gallic Acid, Glyceryl Stearate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Tocopherol, Triolein

Tomando la inspiración de su crianza en el campo danés y sus años de trotamundos como artista de maquillaje internacional, Kirsten Kjaer Weis desarrolló su línea de belleza del mismo nombre para cerrar la brecha entre la eficacia y la pureza en la industria cosmética orgánica. Buscaba crear una línea de cosméticos orgánicos que no sacrifique el rendimiento y el lujo. Resultado: un maquillaje orgánico de calidad lujosa y alto rendimiento que también viene con un embalaje hermoso. Los años de experiencia de Kirsten en fotografía de moda de famosos y moda han allanado el camino para su colección perfectamente editada de productos, y una paleta de colores que realza la belleza natural de la mujer. Las exuberantes texturas provienen de los mejores ingredientes, procedentes de todo el mundo.