BARRA LABIOS BLUE BY YOU
Lipstick Queen

brand: Lipstick Queen
$25
$25 Previous price: $25

Color:
Blue By You

Entrega estimada: 2 de nov. - 3 de nov.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Emanando el espíritu libre del glamour de la '' 70s, la barra de labios Queen''s Blue By You es un divertido homenaje a la lujosa ostentación de la década, con un toque moderno. Comenzando como una audaz y conmovedora azul, el color se transforma en una adulador, metálica rosa frambuesa que captura perfectamente la magia brillante de una bola de discoteca, te transforma en una reina del baile con un solo golpe de seguridad.

Los detalles

  • Blue By You - azul índigo que se transforma en un rosa metálico frambuesa
  • La vitamina E, la mantequilla de mango y la manteca de karité suavizan e hidratan los labios
  • Paraben and sulfate free
  • 0.12 oz
  • Este artículo no se puede enviar a Australia ni a Rusia
  • Nº artículo Revolve LIPR-WU125
  • Nº de estilo del fabricante FGS100315
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Vegetable Oil (Olus / Huile Vegetale), Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax (Candelilla Cera / Cire De Candelilla), Beeswax (Cera Alba / Cire D?Abeille), Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Ozokerite, Hydrogenated Vegetable Oil, Synthetic Fluorphlogopite, Calcium Sodium Borosilicate, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Hydrogenated Olive Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Silica, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Extract, Tin Oxide, Titanium Dioxide (CI 77891), Manganese Violet (CI 77742), Blue 1 Lake (CI 42090), Red 21 (CI 45380), Red 27 (CI 45410), Red 7 Lake (CI 15850).

Desde un brillo desnudo a un rojo intenso, Lipstick Queen se basa en creer que todo es posible con el color de labios correcto. La empresa, que trasciende los límites de la belleza convencional con fórmulas y texturas de lujo a la vez que cómodas, presentadas en un amplio abanico de tonos y acabados, transforma tu rutina de belleza en una aventura mágica de autodescubrimiento.