BARRA LABIOS VELVET ROPE
Lipstick Queen

brand: Lipstick Queen
Sold Out
Color:
Star System

Click below and we will let you know when this item is back in stock.

It has been over 1 year since we've carried it on our site. It's unlikely the manufacturer still makes this product.

La colección Velvet Rose de Lipstick Queen, el lujo definitivo para tus labios, te invita a disfrutar del emblemático lujo de la era dorada de Hollywood, mientras vives la innovación de una actualización moderna que redefine completamente el color de labios de lujo. Su exclusiva fórmula similar a un gel, con cinco tonos inspirados en la alfombra roja, distribuye un color rico en pigmentos a la vez que ligero en una única pasada, ofreciendo un estallido de mate mientras mantienes tus labios hidratados, suaves y jugosos.

The Details

  • Sistema estelar - el último desnudo
  • Enriquecido con vitamina E y aceite de semilla de albaricoque para nutrir y acondicionar los labios
  • Paraben and sulfate free
  • 0.12 oz
  • Este artículo no se puede enviar a Australia ni a Rusia
  • Nº artículo Revolve LIPR-WU54
  • Nº de estilo del fabricante L50012
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Prime y definir los labios con el lápiz labial de la reina de línea invisible, a continuación, aplicar el lápiz labial directamente desde la bala

Caprylic/Capric Triglyceride,Dimethicone, Octyldodecanol, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax (Candelilla Cera/ Cire De Candelilla), Silica, Dimethicone Crosspolymer, Perfluorononylethyl Stearyl Dimethicone, Beeswax (Cera Alba/Cire D?abeille), Polyethylene, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax (Cera Carnauba/Cire De Carnauba), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Tocopheryl Acetate, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernal Oil, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool, Red 7 Lake (Ci 15850), Red 30 Lake (Ci 73360), Iron Oxides (Ci 77492, Ci 77499), Titanium Dioxide (Ci 77891).

Desde un brillo desnudo a un rojo intenso, Lipstick Queen se basa en creer que todo es posible con el color de labios correcto. La empresa, que trasciende los límites de la belleza convencional con fórmulas y texturas de lujo a la vez que cómodas, presentadas en un amplio abanico de tonos y acabados, transforma tu rutina de belleza en una aventura mágica de autodescubrimiento.