Ya estás todo!
Ya no recibirás notificaciones a tu correo electrónico por talla vuelve a estar disponible.
CONTINUAR COMPRANDOLa sombra de ojos cromática Liquid Powder de ILIA es una sombra al agua altamente pigmentada que se transforma en un baño ligero de color metálico, sin pliegues y a prueba de movimientos. Se extiende fácilmente como la crema y se seca como los polvos. Esta fórmula se extiende para conseguir un baño de color impecable o se aplican varias capas para conseguir un look atrevido que dura.
Los detalles
- En Fresco - marrón taupe con un toque plateado
- Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
- Sin fragancia, ni gluten, ni parabenos, ni ftalatos, ni sulfatos
- 0.12 fl oz/ 3.5 ml
- Este artículo no se puede enviar a Australia
- Nº artículo Revolve ILIR-WU183
- Nº de estilo del fabricante ET-01
- El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.
Cómo utilizar
- Pasa el suave aplicador por el párpado para conseguir un tono metálico atrevido o utiliza las yemas de los dedos para extenderlo suavemente y obtener un baño de color difuminado
- Para conseguir mejores resultados, aplicar esta fórmula de secado rápido sobre la piel limpia primero en un ojo y luego en el otro, trabajando rápido para extenderlo antes de que se seque
Aqua/agua/agua, mica, sílice, glicerina, pentilenglicol, goma de acacia Senegal, caprilato de glicerilo, fructosa, extracto de Aesculus hippocastanum (castaño de Indias), honokiol, óxido de estaño, sorbato de potasio, ácido cítrico. Puede contener (): CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (óxidos de hierro). Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.
Para cambiar la percepción de los productos de belleza orgánicos, Sasha Plavsic introdujo ILIA en 2011. Su enfoque ético-sostenible está presente a través de cada producto, desde las fórmulas nutritivas y de rejuvenecimiento a base de botánicos a la elegante envases de aluminio reciclado. ILIA se dedica a crear los productos más puros posibles, con hasta 85% de ingredientes orgánicos bioactivos que componen cada formulación. Combinando elementos de cuidado de la piel con pigmentos a la última moda, ILIA se distingue como la marca de belleza orgánica de referencia en materia de color.