VESTIDO SIN TIRANTES
Lucca Couture

brand: Lucca Couture
Agotado
Color:
Black & White Gingham

Han pasado más de 5 años desde que lo publicamos en nuestro sitio. Es poco probable que el fabricante siga fabricando este producto.

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Cuerpo: 65% poliéster, 33% algodón, 2% elastano.Forro: 100% rayon. Lavar a mano con agua fría. Totalmente forrado. Cierre de cremallera en la espalda expuesta. Canesú ajustado. Del busto al dobladillo mide aproximadamente 28" de largo. Nº artículo Revolve LUCC-WD141. Nº de estilo del fabricante LC050058.

  • Talla de modelo S.
  • Medidas de modelo: Altura 5'9", Cintura 24, Pecho 32.5, Cadera 35
  • Guía de tallas

Abasteciendo a los marcadores de tendencia del mundo, Lucca Couture rápidamente se está transformando en un hito para aquellos con una mirada y apreciación por la innovación ecléctica. Encabezados por Jane Moon, los diseños infunden comodidad con moda, creando piezas elegantes sin esfuerzo que atraen a la chica con clase de la parte alta de la ciudad, a la bohemia femenina o a la rebelde atrevida. Fresca y a la moda en su máxima expresión, Lucca Couture reduce el espacio entre la moda de alta calidad y el estilo callejero de todos los días. Las colecciones únicas y versátiles de Lucca Couture emanan una estética de alta moda, pero sus piezas listas para usar la definen como una marca universal para cualquiera que disfrute de la originalidad y el estilo.