MINIACEITE FACIAL PREMIUM
Rodin

brand: Rodin
$96
$96 Previous price: $96

O en 4 cuotas de $24.00 por Más información de Afterpay

Color:
Jasmine & Neroli

Entrega estimada: 17 de ago. - 18 de ago.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

El aceite facial Face Oil de RODIN olio lusso es la poción perfecta para quienes buscan poseer una piel hidratada y un cutis luminoso. Es un lujoso elixir que contiene una mezcla de 11 aceites esenciales extraídos de flores y vegetales, que revela una piel suave y juvenil. Este ligero aceite facial induce una sensación fresca y relajante a la vez de dejar tu piel renovada, radiante y flexible.

Los detalles

  • El aceite de neroli combate los signos del envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel además de suavizar las arrugas
  • El aceite de jazmín proporciona una fragancia suave y efecto calmante
  • Libres de parabenos, siliconas, los ftalatos y sulfatos
  • 0.5 fl oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Europa
  • Nº artículo Revolve RDIR-WU23
  • Nº de estilo del fabricante 0064J 11
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar 2-3 gotas en la cara limpia y húmeda mañana y noche

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Rosa Canina Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Oil, Calendula Officinalis Extract, Arnica Montana Extract, Tocopheryl Acetate, Linalool, Benzyl Benzoate, Limonene, Eugenol, Benzyl Alcohol, Geraniol, Farnesol, Benzyl Salicylate, Isoeugenol.

RODIN cree en la belleza de la simplicidad. Con una línea delgada de componentes sobresalientes por naturaleza, los aceites preciosos de Rodin nutren la piel y dejan una sensación de alivio y flexibilidad mientras irradia un auténtico resplandor. Originados en pequeños lotes de alta calidad, estos aceites son una fuente inagotable de antioxidantes y ácidos grasos esenciales y están hechos de flores y plantas, sin componentes sintéticos. Vive de acuerdo con la norma del minimalismo opulento. Descubre la sencillez sensual del aceite RODIN olio lusso para lograr una piel óptima.