COLOR DE LABIOS MAGNETIC MATTE LIP COLOR
NUDESTIX

brand: NUDESTIX
(10)

Valoración global (10 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
10
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$26
$26 Previous price: $26
Color:
Burgundy
Elige un color

Entrega estimada: 17 de jul. - 18 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Una mancha a prueba de besos para su puchero, el color de labio mate magnético NUDESTIX crea un atrevido aspecto de labio desnudo que dura hasta nueve horas. Estos lápices labiales táctiles presentan pigmentos livianos que les permiten deslizarse con la facilidad y el color de un lápiz labial líquido al tiempo que ofrecen la precisión de un lápiz. La fórmula impermeable, que no se seca, se desliza sin esfuerzo y no se dobla ni se pliega. Su intensa carga de pigmento proporciona una cobertura suave y edificable para llevar cualquier labio desde la oficina a la pista.

Los detalles

  • Hypoallergenic, gluten-free, paraben-free, sulfate-free, and phthalate-free
  • No probado con animales
  • Viene en un envase reutilizable y reciclable con espejo y sacapuntas
  • 0.05 oz
  • Nº artículo Revolve NDSX-WU9
  • Nº de estilo del fabricante F4010061
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Isododecane, Polymethylsilsesquioxane, Synthetic Wax, Hydrogenated Polydicyclopentadiene, Hydrogenated Poly(C6-14 Olefin), Hydrogenated Polydecene, Hydrogenated Polyisobutene, Polybutene, Silica, Nylon-12, Glyceryl Caprylate, Polyethylene, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Synthetic Beeswax, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl, Hydroxyhydrocinnamate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax. [+/- Mica, Titanium Dioxide (Ci77891), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492), Carmine (Ci 75470), Ferric Ferrocyanide, Blue 1 Lake, Yellow 5 Lake, Manganese Violet.

La marca NUDESTIX, fundada por un energético trío de entusiastas por la belleza que se mantienen siempre al día, ofrece una colección de lápices de maquillaje fáciles de usar que cubren todo tipo de bases y ofrecen un efecto cara lavada. Las hermanas Ally y Taylor se unieron a su madre, Jenny, una ingeniera química con más de 20 años de experiencia en la industria de la belleza, con el fin de crear un concepto de maquillaje que trascendiera generaciones. Enriquecidos con vitaminas, antioxidantes y humectantes beneficiosos para la piel, todos los lápices NUDESTIX de varios usos cuentan con multitud de propiedades para conseguir un efecto de cara lavada, aunque mucho mejor. La galardonada marca de maquillaje independiente lleva la tendencia "sin maquillaje, pero con maquillaje" directamente desde la pasarela a la vida real.