SPRAY DE VOLUMEN MAXIMISTA
Oribe

brand: Oribe
$39
$39 Previous price: $39

Entrega estimada: 23 de sept. - 24 de sept.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Más grande siempre es mejor con Oribe Maximista Thickening Spray. Este producto multitarea construye un cuerpo duradero a la vez que proporciona un agarre adicional y protección térmica.

Los detalles

  • Los copolímeros proporcionan protección contra la humedad, mientras que el cloruro de cetrimonio acondiciona y protege contra la electricidad estática.
  • Los aminoácidos de queratina hidratan y fortalecen el cabello para agregar volumen
  • Sin parabenos ni cloruro de sodio. Seguro para el cabello teñido y tratado con queratina
  • 6.8 fl oz
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve ORIB-WU10
  • Nº de estilo del fabricante PSMAX68ZBRN11
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Pulverizar sobre el cabello húmedo en secciones, comenzando por las raíces.
  • Siga con un secador de cabello para obtener el máximo volumen y levantar

SD Alcohol 40-B (Alcohol Denat.), Water/Aqua/Eau, VP/VA Copolymer, Isopropyl Alcohol, Polysorbate 20, Cetrimonium Chloride, Polyquaternium-11, Glycerin, Keratin Amino Acids, PPG-12-PEG-65 Lanolin Oil, Polyquaternium-59, Trimethylsiloxyamodimethicone, Trideceth-12, C11-15 Pareth-7, C12-16 Pareth-9, Leontopodium Alpinum (Edelweiss) Flower/Leaf Extract, Litchi Chinensis (Lychee) Fruit Extract, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, Styrax Benzoin (Amber) Resin Extract, Parfum/Fragrance, Citral, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool

Oribe la fundaron Oribe Canales, renombrado estilista en el medio editorial y peluquero de las estrellas, y Daniel Kaner y Tev Finger, veteranos del sector de la belleza, con el fin de crear una nueva clase de empresa de productos para el cabello, desarrollada con los profesionales de la peluquería de mayor talento y teniendo en cuenta los deseos de los clientes más exigentes. Oribe, que hace uso de la tecnología para el cuidado de la piel y los activos naturales para ofrecer un rico catálogo de productos de alto rendimiento basados en tratamientos, cree firmemente que un cabello saludable es el fundamento de un estilo sensual y sofisticado. Cada producto se ha probado en profundidad en el escenario, los bastidores y los salones de belleza para asegurar que sus resultados satisfacen las necesidades de los apasionados del cabello.