SUERO CARA SERUM C
Melanie Simon Skincare

brand: Melanie Simon Skincare
$200
$200 Previous price: $200

O en 4 cuotas de $50.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 10 de abr. - 11 de abr.

Envíos y devoluciones GRATIS

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Potente, pura y profesional, Serum C de Melanie Simon es un suero de tratamiento diseñado para ser increíblemente efectivo y altamente estable. Lo que comenzó como un tratamiento estético exclusivo en la oficina ahora se ha convertido en un producto de culto. Formulado con una forma altamente efectiva y estable de vitamina C, este suero de lujo limpia los poros, desvanece las líneas de expresión, reduce el enrojecimiento y aclara el tono de la piel. Es tu luz en una botella, un brillo surrealista que se convierte en una adicción.

Los detalles

  • El 15% de ácido ascórbico de tetrahexildecilo (THD) ayuda a aumentar los niveles de colágeno, reducir la producción de melanina, limpiar la piel y reparar los efectos de la exposición a los rayos UV y otros daños ambientales
  • Los ingredientes de apoyo ayudan a estabilizar la fórmula para mantener su potencia durante más de 18 meses
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • 1 fl oz
  • Nº artículo Revolve MESK-WU1
  • Nº de estilo del fabricante MS001
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

How to Use

  • Aplicar 5-10 gotas sobre la piel limpia y seca, frotando ligeramente la cara y el cuello
  • Esperar 5-10 minutos antes de aplicar otros ingredientes activos para el cuidado de la piel

Dodecane (Vegetable Derived), Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Tetrahexyldecyl Ascorbate (15% Vitamin C), Isopropyl Myristate

Comenzó como un secreto para unos pocos y acabó convirtiéndose en una supernova. La esteticista eléctrica de vanguardia Melanie Simon creó Serum C para sus clientes selectos. Inicialmente, aplicaba su fórmula en el cutis durante tratamientos faciales, pero pronto comenzó a decantarla concentrada en simples botellas de vidrio marcadas solo con un sello de cera. El poder del boca a boca y la demanda pronto llegaron mucho más allá de su base de clientes. Lo que una vez había sido un frasco relleno personalmente se convirtió en un objeto de culto, tan notable por su discreta forma de presentación, como por sus impresionantes resultados. El mismo toque personal sigue estando presente, la diferencia es que ahora se puede tener en casa.