HIDRATANTE FACE DEFENSE
Mimi Luzon

brand: Mimi Luzon
$176
$176 Previous price: $176

O en 4 cuotas de $44.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 06 de jul. - 07 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Face Defence SPF 30 Screen Screen de Mimi Luzon es una loción diaria liviana que brinda protección solar resistente sin sentirse pegajosa o grasienta. Enriquecido con humectantes naturales para la sequedad y signos de envejecimiento causados ​​por la exposición a la luz solar y contaminantes ambientales, este protector solar nutre, suaviza la textura de la piel y alivia la irritación.

Los detalles

  • Calma e hidrata la piel a la vez que proporciona una potente protección UV
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Libre de paraben
  • 2 fl oz
  • Nº artículo Revolve MLUZ-WU26
  • Nº de estilo del fabricante 7290016111170
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Active Ingredients: Zinc Oxide 7%, Octyl Methoxycinnamate 7.5%
Ingredients: Deionized Water (Aqua), Stearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Glyceryl Dilaurate, Cetearyl Alcohol, Beeswax, Dimethicone, Cyclomethicone , Diisopropyl Adipate, Hexylene Glycol, PEG-40 Stearate, C12-15 Alkyl Benzoate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, PEG-20, Carnauba Wax, Dimethicone Copolyol, PVP/Eicosene Copolymer, Sorbitan Tristearate, Stearoxytrimethylsilane, Steareth-100, Laureth-7, C13-14 Isoparaffin, Phenoxyethanol, Ethyhexylglycerin, Polyacrylamide.

Con sus más de 30 años de experiencia, la esteticista de los famosos, Mimi Luzon ha desarrollado una línea de productos para el cuidado de la piel con su nombre con la intención de abordar muchas necesidades de la piel. Sus tratamientos de alta calidad combinan ingredientes activos con tecnología de vanguardia, manteniéndose fiel a su idea de crear los tratamientos para la piel más avanzados y proporcionarles a sus clientes suavidad, salud y una piel radiante a cualquier edad.