SUERO CARA GOLD
Mimi Luzon

brand: Mimi Luzon
$299
$299 Previous price: $299

O en 4 cuotas de $74.75 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 30 de sept. - 01 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde su capacidad de retener el ácido hialurónico y la hidratación que proporciona, lo que resulta en una piel menos elástica y suave. El súper suero de oro hialurónico 24ct de Mimi Luzon ayuda a aumentar la elasticidad, estimula la renovación celular y retiene la humedad del aire para revelar una piel luminosa y regordeta. Con una infusión de ácido hialurónico megahidratante y partículas de oro puro para dar a la piel un aspecto saludable y radiante, este suero antienvejecimiento fortalece la matriz extracelular y la matriz de colágeno cutáneo de la piel para aumentar la hidratación y La vitalidad de la piel.

Los detalles

  • Ideal para pieles mixtas
  • Formulado con ácido hialurónico, péptidos y partículas de oro puro para aumentar la hidratación y promover la luminosidad.
  • Sin aceite ni parabenos
  • 30 ml
  • Nº artículo Revolve MLUZ-WU45
  • Nº de estilo del fabricante 7290017740959
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Después de aplicar el tóner, aplique 1-2 dosis de suero en la cara. Sigue con una crema hidratante

Water (aqua), Glycerin, Sodium Hyaluronate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Linum Usitatissimun (Linseed) Seed Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Phenoxyethanol, Glyceryl Polyacrylate, Mica, Ethylhexylglycerin, Titanium Dioxide, Iron Oxides, Gold.

Con sus más de 30 años de experiencia, la esteticista de los famosos, Mimi Luzon ha desarrollado una línea de productos para el cuidado de la piel con su nombre con la intención de abordar muchas necesidades de la piel. Sus tratamientos de alta calidad combinan ingredientes activos con tecnología de vanguardia, manteniéndose fiel a su idea de crear los tratamientos para la piel más avanzados y proporcionarles a sus clientes suavidad, salud y una piel radiante a cualquier edad.