CEPILLO DE PELO
Oribe

brand: Oribe
$226
$226 Previous price: $226

O en 4 cuotas de $56.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 21 de oct. - 22 de oct.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Acabado a mano y elaborado con cerdas de jabalí y nylon de gran calidad, el cepillo plano de cerdas mixtas de Oribe hace que el peinado sea infinitamente más lujoso. Su cojín de goma natural proporciona una distribución uniforme de la presión, mientras que el mango ergonómico ofrece un agarre y equilibrio óptimos. Diseñado con alturas de cerdas variadas, estimula suavemente el cuero cabelludo y pule el cabello para un acabado elegante y brillante.

The Details

  • Mango de madera de haya europea
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve ORIB-WU38
  • Nº de estilo del fabricante A1BRUFLAEA1
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Oribe la fundaron Oribe Canales, renombrado estilista en el medio editorial y peluquero de las estrellas, y Daniel Kaner y Tev Finger, veteranos del sector de la belleza, con el fin de crear una nueva clase de empresa de productos para el cabello, desarrollada con los profesionales de la peluquería de mayor talento y teniendo en cuenta los deseos de los clientes más exigentes. Oribe, que hace uso de la tecnología para el cuidado de la piel y los activos naturales para ofrecer un rico catálogo de productos de alto rendimiento basados en tratamientos, cree firmemente que un cabello saludable es el fundamento de un estilo sensual y sofisticado. Cada producto se ha probado en profundidad en el escenario, los bastidores y los salones de belleza para asegurar que sus resultados satisfacen las necesidades de los apasionados del cabello.