Imo Top
Motel

brand: Motel
Agotado
Color:
Moonlit Daisy

Han pasado más de 5 años desde que lo publicamos en nuestro sitio. Es poco probable que el fabricante siga fabricando este producto.

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

100% viscosa. Lavar a mano con agua fría. Cintura y cuello elásticos. Nº artículo Revolve MOTE-WS43. Nº de estilo del fabricante TP15IMO MOLIT DAI.

  • Talla de modelo S.
  • Medidas de modelo: Altura 5'11", Cintura 24.5", Pecho 30", Cadera 36"
  • Guía de tallas

Como la sensación británica de la moda, Motel finalmente aterrizó en todo el país. Inspirada por estéticas y siluetas vintage, la marca es conocida globalmente por su sesgo moderno en el estilo callejero de moda, atrevido y vanguardista de las mujeres, el cual no debería sacrificarse por el precio. Diseñada en el Reino Unido, Motel es conocida por sus piezas ceñidas que abarcan las necesidades del guardarropa de todas las mujeres, desde una celebridad hasta la chica común. Favorecedoras y atrevidas, sus piezas propias de una sirena tienen una calidad inolvidable perfecta para la pista de baile, el desayuno del domingo y todo lo que surja entre medio. Para simplificarlo: Motel es la moda de High Street con un giro perfeccionado.