ILUMINADOR EN BARRA ILLUMINATOR
ILIA

brand: ILIA
(130 Opiniones)

Valoración global (130 Opiniones)

4.6 fuera de 5
5 Estrella
102
4 Estrella
13
3 Estrella
12
2 Estrella
3
1 Estrella
0
$34
$34 Previous price: $34

O en 4 cuotas de $8.50 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Stella by Starlight
Elige un color
+ Agregar a Mis listas

Entrega estimada: 31 de ene. - 01 de feb.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Un estimulante instantáneo que ofrece vida a tu piel. Este iluminador en crema multiusos tipo barra prácticamente invisible ofrece un brillo suave y sutil que añade dimensión a la cara y el cuerpo. Calentar con el dedo y frotar por los pómulos, las cejas y el escote para obtener una luz sutil e hidratada. Sin destellos, sin purpurina, solo hidratación. La manteca de karité orgánica cuida la piel de manera de forma ligera. La cera de piel de naranja ayuda a calmar la piel seca y con picazón. El aceite de aguacate hidrata, nutre y ayuda a curar la piel irritada.

Los detalles

  • En Stella By Starlight - oro rosa
  • No probado con animales
  • Sin gluten
  • 0.15 oz/ 4.5g
  • Este artículo no se puede enviar a Australia
  • Nº artículo Revolve ILIR-WU149
  • Nº de estilo del fabricante MS-15-B
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Frotar por los pómulos superiores, la línea de profundidad, la esquina interna de los ojos, el puente de la nariz y por el centro del arco de Cupido para añadir un toque inmediato de brillo y vitalidad.
  • Seguro para los párpados
  • Si desea un brillo más sutil, aplicar en una o dos áreas.

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Beeswax (Cera Alba)*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Wax, Zea Mays (Corn) Starch*, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Tocopherol. May Contain: Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxide (CI77499, CI77492, CI77491), Red 7 CI15850, Red 28 CI45410, Yellow 5 CI19140. *Certified Organic Ingredients. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Para cambiar la percepción de los productos de belleza orgánicos, Sasha Plavsic introdujo ILIA en 2011. Su enfoque ético-sostenible está presente a través de cada producto, desde las fórmulas nutritivas y de rejuvenecimiento a base de botánicos a la elegante envases de aluminio reciclado. ILIA se dedica a crear los productos más puros posibles, con hasta 85% de ingredientes orgánicos bioactivos que componen cada formulación. Combinando elementos de cuidado de la piel con pigmentos a la última moda, ILIA se distingue como la marca de belleza orgánica de referencia en materia de color.

DESCUBRIR MÁS