PALETA DE SOMBRAS DE OJOS NATURAL ENHANCING
Edward Bess

brand: Edward Bess
$56
$56 Previous price: $56

O en 4 cuotas de $14.00 por Más información de Afterpay

Color:
Earth Tones

Entrega estimada: 25 de oct. - 26 de oct.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Viste los ojos con una suntuosa mezcla de tonos tierra diseñados para añadir profundidad y dimensión con pigmentos de color puros y sutiles detalles. Completa con cinco tonos favorecedores, esta paleta de sombras de ojos expertas coordinadas ofrece un sinfín de opciones para mezclar y combinar, por lo que puedes usar desde tonos sutiles hasta sensuales en un abrir y cerrar de ojos. Esta magnífica mezcla de sombras sirve para resaltar tu color de los ojos al tiempo que proporciona una iluminación sutil a los p´árpados.

The Details

  • Tonos tierra: gama de rosas neutros con una mezcla de acabados mates y aperlados
  • Los sedosos pigmentos de color se mezclan fácilmente sin arrugarse ni desgastarse
  • Espejo brillante
  • 0.35 oz
  • Nº artículo Revolve EDWR-WU39
  • Nº de estilo del fabricante 9200 01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar tonos individuales por los párpados o combinarlos para un efecto ahumado
  • Una dúo de productos de Edward Bess para definir las cejas y la sombra de base que ilumina para un look total

Talc, Mica, Zinc Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Dimethicone, Magnesium Stearate, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Capryl Glycol, Salicylic Acid, [+/- Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Tin Oxide (CI 77681)]

Se podría decir que Edward Bess nació con un sentido natural del estilo y la belleza. Inspirado por sus viajes como modelo, Bess se dispuso a compartir su visión única con todas las mujeres. Para su primera colección, Bess seleccionó cuidadosamente una gama atemporal y universalmente favorecedora de colores de labios elaborados para la mujer moderna. Desde su éxito inicial hace sólo unos pocos años, Edward Bess ha revolucionado el sector de los cosméticos con una selección de productos elegantes y fáciles de transportar, así como un enfoque de la belleza donde menos es más.