LÁPIZ PARA LABIOS Y MEJILLAS INTENSE MATTE LIP + CHEEK PENCIL
NUDESTIX

brand: NUDESTIX
$26
$26 Previous price: $26
Color:
Kiss
Elige un color

Entrega estimada: 17 de ago. - 18 de ago.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

NUDESTIX Intense Matte Lip + Cheek Pencil ofrece un color audaz y a prueba de golpes que es mate y cremoso. Esta fórmula duradera y sin plumas presenta un pigmento intenso y una recompensa de color para proporcionar a los labios una cobertura máxima y suave y dar un rubor suave y mate a las mejillas.

Los detalles

  • Hypoallergenic, gluten-free, paraben-free, sulfate-free, and phthalate-free
  • Producto vegetariano producido sin crueldad animal
  • Viene en un envase reutilizable y reciclable con espejo y sacapuntas
  • 0.088 oz
  • Nº artículo Revolve NDSX-WU11
  • Nº de estilo del fabricante F4011204
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Dimethicone, Diisostearyl Malate, Synthetic Wax, Distarch Phosphate, Polybutene, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Caprylyl Methicone, Dimethylimidazolidinone Rice Starch, Glyceryl Caprylate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T- Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Silica, Isoceteth-10 [+/- Titanium Dioxide (Ci 77891) Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Mica (Ci 77019), Yellow 5 (Ci 19140), Red 7 (Ci 15850), Red 6 (Ci 15810), Manganese Violet (Ci 77742), Tin Oxide (Ci 77861)]

La marca NUDESTIX, fundada por un energético trío de entusiastas por la belleza que se mantienen siempre al día, ofrece una colección de lápices de maquillaje fáciles de usar que cubren todo tipo de bases y ofrecen un efecto cara lavada. Las hermanas Ally y Taylor se unieron a su madre, Jenny, una ingeniera química con más de 20 años de experiencia en la industria de la belleza, con el fin de crear un concepto de maquillaje que trascendiera generaciones. Enriquecidos con vitaminas, antioxidantes y humectantes beneficiosos para la piel, todos los lápices NUDESTIX de varios usos cuentan con multitud de propiedades para conseguir un efecto de cara lavada, aunque mucho mejor. La galardonada marca de maquillaje independiente lleva la tendencia "sin maquillaje, pero con maquillaje" directamente desde la pasarela a la vida real.