CONTORNO FACIAL NUDIES ALL OVER FACE COLOR
NUDESTIX

brand: NUDESTIX
Agotado
Color:
Brown, Sugar, Baby
Elige un color

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Logra un look bohemio y elegante de belleza recién salido de la pista con NUDESTIX Nudies All Over Face Color. Esta multitarea de doble extremo presenta un bálsamo de color suave en un lado y un pincel de mezcla en el otro extremo para una fácil aplicación. La fórmula resistente a la intemperie, que no seca, ofrece un color de cara personalizado y continuo que deja su piel con un acabado húmedo y radiante para una apariencia de "maquillaje sin maquillaje".

Los detalles

  • Hipoalergénico, sin gluten, sin parabenos, sin sulfatos, sin fragancias y sin ftalatos
  • Producto vegetariano producido sin crueldad animal
  • Viene en una lata reutilizable, reciclable con espejo
  • 0.25 oz
  • Nº artículo Revolve NDSX-WU24
  • Nº de estilo del fabricante F4010252
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Pase los ojos, los puntos altos de la cara y los labios, luego mezcle con un cepillo o dedos

Polyglyceryl-2 Triisostearate, Hydrogenated Polyisobutene, Polybutene, Ceresin, Synthetic Wax, Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, C12-15 Alkyl Benzoate, Paraffin, Microcrystalline Wax, Dipentaerythrityl Hexahydroxystearate/ Hexastearate/ Hexarosinate, Candelilla Wax Esters, Sorbitan Sesquioleate, Microcrystalline Wax, Phenoxyethanol, Caprylhydroxamic Acid, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Tocopheryl Acetate, Ethylene/Propylene Copolymer, Polyethylene, Caprylyl Glycol, Glycerin [+/- Mica (Ci 77019), Titanium Dioxide (Ci 77891)].

La marca NUDESTIX, fundada por un energético trío de entusiastas por la belleza que se mantienen siempre al día, ofrece una colección de lápices de maquillaje fáciles de usar que cubren todo tipo de bases y ofrecen un efecto cara lavada. Las hermanas Ally y Taylor se unieron a su madre, Jenny, una ingeniera química con más de 20 años de experiencia en la industria de la belleza, con el fin de crear un concepto de maquillaje que trascendiera generaciones. Enriquecidos con vitaminas, antioxidantes y humectantes beneficiosos para la piel, todos los lápices NUDESTIX de varios usos cuentan con multitud de propiedades para conseguir un efecto de cara lavada, aunque mucho mejor. La galardonada marca de maquillaje independiente lleva la tendencia "sin maquillaje, pero con maquillaje" directamente desde la pasarela a la vida real.