MÁS VENDIDO

BÁLSAMO HIDRATANTE PARA LOS LABIOS Y PINCEL DE EXFOLIACIÓN PARA LOS LABIOS NULIPS RX
Nurse Jamie

brand: Nurse Jamie
$26
$26 Previous price: $26

O en 4 cuotas de $6.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 30 de sept. - 01 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

¿Lista para un beso más suave y agradable? Hidrata, protege y humecta tus labios a la vez con el bálsamo hidratante y el pincel exfoliante de labios NuLips RX. El bálsamo labial natural no tiene petróleo y contiene ácido hialurónico para dar volumen a tus labios, de modo que tengas la potencia perfecta.

Los detalles

  • El pincel antimicrobiano de labios de silicona exfolia suavemente tus labios
  • Libre de paraben
  • Equipo de dos piezas
  • 0.42 oz
  • Nº artículo Revolve NURR-WU2
  • Nº de estilo del fabricante NJAD5522
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Humedece tus labios con agua tibia y exfolia con el pincel de labios de silicona; sigue con el bálsamo de labios

Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Cera Alba (Beeswax), Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Simmondsia, Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capric, Triglyceride, Prunus Dulcis (Almond) Oil, Fragrance, Lecithin, Cetearyl Ethylhexanoate, Sorbitan, Isostearate, Portulaca Pilosa Extract, Sucrose Cocoate, Palmitoyl Tripeptide-38, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Caryodendron Orinocense Nut Oil

Nurse Jamie aporta toda su experiencia perfeccionando la piel de la élite de Hollywood a una colección de tratamientos para la piel que están basados en los resultados. Sus tratamientos revolucionarios, que están diseñados para usarlos en casa, están hechos con ingredientes vanguardistas, científicamente probados, combinados con elementos botánicos funcionales y antioxidantes, que permiten romper las barreras de la belleza, sea cual sea tu edad o tu tipo de piel.