DÚO PARA LABIOS, MEJILLAS Y OJOS GANACHE
Olio E Osso

brand: Olio E Osso
(3 Opiniones)

Valoración global (3 Opiniones)

4.3 fuera de 5
5 Estrella
1
4 Estrella
2
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$28
$28 Previous price: $28

O en 4 cuotas de $7.00 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
02 Ganache
Elige un color

Entrega estimada: 22 de sept. - 23 de sept.

si no está abierto ni usado

El bálsamo para párpados, mejillas y labios de Olio E Osso es una barra fácil de utilizar con una fórmula que aporta un brillo hidratado. Realizado con los nutritivos aceites de karité y de oliva, este bálsamo multiusos tiene el tono perfecto para añadir profundidad y calidez a tu look.

Los detalles

  • En 02 Ganache - marrón nogal
  • Reciclable y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin conservantes ni vitamina E
  • 0.35 oz/ 10 g
  • Nº artículo Revolve OLEO-WU26
  • Nº de estilo del fabricante 857327007218
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar en los labios, las mejillas, los párpados o en cualquier sitio en el que necesites un toque extra de color
  • Se puede combinar con otros bálsamos

Butyrospermum Parkii (Shea) Nut Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Cera Alba (Natural Beeswax), Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil, Iron Oxides (CI 77491, CI 77499), Carmine (CI 75470), *Limonene, *Linalool, *Citral. *From essential oil. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Como maquilladora y estilista con más de 25 años de experiencia en la industria cinematográfica y comercial, Paola LaMorticella sabe de tratamientos para la cara. Cuando se dio cuenta de que las cremas con receta o compradas en el momento irritaban la piel de su hijo, decidió hacer algo al respecto. Paola creó su propio bálsamo para calmar la piel de su hijo de forma natural, utilizando una combinación única y simple con elementos nutritivos y quitando todos los ingredientes no esenciales. La fórmula resultante curó la piel de su hijo y fue entonces cuando nacieron Balm No.1 y Olio E Osso Hoy en día, Olio es una línea completa de bálsamos y productos para la piel que cuidan la piel de forma natural para mantenerla limpia, fuerte y bonita, como debería estar.

Combínalo con