MÁS VENDIDO

CERA PARA EL CABELLO FLASH FORM FINISHING SPRAY WAX
Oribe

brand: Oribe
$42
$42 Previous price: $42

O en 4 cuotas de $10.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 20 de ene. - 21 de ene.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

  • En persona con Happy Returns
  • El correo
Click here for more info

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Con una aplicación fácil y precisa, la cera en spray de acabado Oribe Flash Form crea una textura ligera y edificable con control y fijación duradera. Esta niebla de cera ultrafina agrega estilo, separación y brillo a los cortes cortos y largos largos. Una mezcla de polímeros fortificante crea una textura viva y una fijación ligera mientras fortalece el cabello. El almidón de trigo agrega definición y separación cepillables, mientras que la proteína de soya proporciona fuerza y ​​elasticidad al cabello.

Los detalles

  • Los aminoácidos de origen vegetal ayudan al cabello a retener la humedad al tiempo que agregan un brillo ligero
  • La glicerina y el pantenol hidratan y acondicionan para proteger el pelo contra las roturas.
  • El extracto de ámbar proporciona antioxidantes, acondicionamiento y propiedades de fortalecimiento del pelo
  • 4.2 oz
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve ORIB-WU132
  • Nº de estilo del fabricante A1AS00002A1
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Agitar y rociar en todo el cabello después de peinar

Hydrofluorocarbon 152a, Dimethyl Ether, Alcohol Denat., Glycerin, VP/VA Copolymer, Lauryl PEG/PPG-18/18 Methicone, Panthenol, Styrax Benzoin (Amber) Resin Extract, Litchi Chinensis (Lychee) Fruit Extract, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, Leontopodium Alpinum (Edelweiss) Flower/Leaf Extract, Cera Microcristallina/Microcrystalline Wax/Cire Microcristalline, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Starch, Hydrolyzed Wheat Protein, Wheat Amino Acids, Ethylhexyl Methoxycinnamate, PVP, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, PEG/PPG-17/18 Dimethicone, Aqua/Water/Eau, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance, Citral, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Oribe la fundaron Oribe Canales, renombrado estilista en el medio editorial y peluquero de las estrellas, y Daniel Kaner y Tev Finger, veteranos del sector de la belleza, con el fin de crear una nueva clase de empresa de productos para el cabello, desarrollada con los profesionales de la peluquería de mayor talento y teniendo en cuenta los deseos de los clientes más exigentes. Oribe, que hace uso de la tecnología para el cuidado de la piel y los activos naturales para ofrecer un rico catálogo de productos de alto rendimiento basados en tratamientos, cree firmemente que un cabello saludable es el fundamento de un estilo sensual y sofisticado. Cada producto se ha probado en profundidad en el escenario, los bastidores y los salones de belleza para asegurar que sus resultados satisfacen las necesidades de los apasionados del cabello.