SPRAY DE PEINADO ROYAL BLOWOUT HEAT
Oribe

brand: Oribe
$69
$69 Previous price: $69

O en 4 cuotas de $17.25 por o Learn more about Klarna

Entrega estimada: 08 de mayo - 10 de mayo

si no está abierto ni usado

Los peinados más hermosos comienzan con el spray de peinado Royal Blowout de Oribe. Esta ligera niebla prepara su cabello para peinarse al calor acelerando el tiempo de secado y alisando las puntas abiertas mientras imparte suavidad, cuerpo y brillo.

Los detalles

  • Complejo de silicona, queratina y ceramidas protegen contra el daño térmico.
  • El aceite de argán restaura la hidratación y el brillo.
  • Sin parabenos ni cloruro de sodio. Seguro para el cabello teñido y tratado con queratina
  • 5.9 fl oz
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve ORIB-WU9
  • Nº de estilo del fabricante 400394AS
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Rocíe con moderación sobre el cabello húmedo desde la mitad del cabello hasta las puntas, luego seque con un secador de pelo.
  • Combínalo con el spray de texturización seco Oribe para extender y refrescar tu peinado

Cyclopentasiloxane, Isododecane, Phenyl Trimethicone, Bis-Hydroxyethoxypropyl Dimethicone, Bis-Hydroxy/Methoxy Amodimethicone, Parfum/Fragrance, Polysilicone-15, Ppg-3 Benzyl Ether Myristate, Silicone Quaternium-22, Ppg-3 Myristyl Ether, Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Rosa Ranina Fruit Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Benzyl Benzoate, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citral. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Oribe la fundaron Oribe Canales, renombrado estilista en el medio editorial y peluquero de las estrellas, y Daniel Kaner y Tev Finger, veteranos del sector de la belleza, con el fin de crear una nueva clase de empresa de productos para el cabello, desarrollada con los profesionales de la peluquería de mayor talento y teniendo en cuenta los deseos de los clientes más exigentes. Oribe, que hace uso de la tecnología para el cuidado de la piel y los activos naturales para ofrecer un rico catálogo de productos de alto rendimiento basados en tratamientos, cree firmemente que un cabello saludable es el fundamento de un estilo sensual y sofisticado. Cada producto se ha probado en profundidad en el escenario, los bastidores y los salones de belleza para asegurar que sus resultados satisfacen las necesidades de los apasionados del cabello.