LOCIÓN PARA ROSTRO ATMOSPHERE PROTECTION CREAM
OSEA

brand: OSEA
$48
$48 Previous price: $48

O en 4 cuotas de $12.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 19 de abr. - 20 de abr.

if unopened and unused

Favorito de los fanáticos por su sensación ligera y lujosa y su aroma natural relajante de lavanda pura y geranio, la crema protectora de la atmósfera OSEA hidrata y ayuda a crear una barrera contra el daño causado por los estresores ambientales. Las algas orgánicas, la manteca de karité y el aceite de aguacate hidratan y reafirman la piel mientras la dejan mate y sedosa.

Los detalles

  • El aceite de semilla de jojoba rellena las líneas finas y las arrugas para una tez juvenil y refinada
  • El aceite de semilla de macadamia es rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes para hidratar profundamente la piel y reducir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas.
  • No tóxico, de origen natural, vegano y no testado en animales
  • 2 fl oz
  • Nº artículo Revolve OSER-WU1
  • Nº de estilo del fabricante APC 1
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar sobre la piel limpia y seca mañana y tarde
  • Mezclar con base líquida para una aplicación más fácil

Aqua, *Algae Extract, Coco Caprylate/Caprate, *Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil, Sorbitan Olivate, Cetearyl Glucoside, *Butyrospermum parkii (Shea Butter), *Simmondsia Chinensis Oil (Jojoba Seed Oil), *Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Tocopherol (Vitamin E), *Calendula Officinalis Extract, L-lysine Lauroyl Methionate, Xanthan Gum, Laminaria Digitata Extract, *Chamomilla Recutita Flower Extract, *Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, *Pelargonium (Geranium) Graveolens, Magnesium Aluminum Silicate, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Potassium Sorbate, Glycine. *Organic. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Inspirándose en el océano, el sol, la tierra y la atmósfera, OSEA se creó con una intención muy particular en mente: ofrecer la mejor piel posible gracias a los ingredientes de mejor calidad. Sus fórmulas innovadoras contienen algas orgánicas certificadas biodisponibles que se mezclan con aceites esenciales puros destilados al vapor y prensados en frío. En pocas palabras, los mejores ingredientes que hay, venidos de todo el mundo. Este enfoque ha permitido eliminar por completo la necesidad de ingredientes sintéticos, a la vez que ofrecen soluciones activas y eficaces para tus problemas cutáneos. Los productos OSEA tienen base vegetal y no llevan gluten, ya que la marca se enorgullece de su compromiso con el cuidado para la piel vegano consciente. Los productos OSEA se realizan sin crueldad hacia los animales y no contienen ingredientes derivados de animales como la lanolina, la cera de abejas, el carmín y otros muchos.