TÓNICO SEA MINERALS
OSEA

brand: OSEA
(6 Opiniones)

Valoración global (6 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
6
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0

O en 4 cuotas de $9.50 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Entrega estimada: 20 de ene. - 21 de ene.

si no está abierto ni usado

El vaporizador de minerales marinos de OSEA es una micronube de humedad para tu piel. Este vaporizador tonificante supercargado de algas marinas contiene péptidos minerales para rellenar y revitalizar la piel, al tiempo que el aloe vera y los minerales marinos la calman. Ayuda a reducir la rojez, potencia la hidratación y equilibra, además, prepara el cutis para el maquillaje.

Los detalles

  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin aceites, ni parabenos, ni transgénicos, ni petróleo, ni gluten
  • 3.4 oz
  • Nº artículo Revolve OSER-WU18
  • Nº de estilo del fabricante SM-1
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Vaporizar sobre la cara después de la limpieza o cuando se necesite para intensificar la hidratación
  • Aplicar para tonificar, refrescar y fijar el maquillaje
  • Si se desea, almacenar en un lugar fresco

Aqua, Dead Sea Salt, Gigartina Skottsbergii Extract*, Macrocystis Pyrifera Extract*, Undaria Pinnatifida Extract*, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Manganese Ferment, Saccharomyces/Zinc Ferment (Mineral Peptides), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Montmorillonite, Lonicera Caprifolium Extract, Lonicera Japonica Extract, Melia Azadirachta (Neem) Extract, Chlorophyll, Glycerin*, Citric Acid. *Organic. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Inspirándose en el océano, el sol, la tierra y la atmósfera, OSEA se creó con una intención muy particular en mente: ofrecer la mejor piel posible gracias a los ingredientes de mejor calidad. Sus fórmulas innovadoras contienen algas orgánicas certificadas biodisponibles que se mezclan con aceites esenciales puros destilados al vapor y prensados en frío. En pocas palabras, los mejores ingredientes que hay, venidos de todo el mundo. Este enfoque ha permitido eliminar por completo la necesidad de ingredientes sintéticos, a la vez que ofrecen soluciones activas y eficaces para tus problemas cutáneos. Los productos OSEA tienen base vegetal y no llevan gluten, ya que la marca se enorgullece de su compromiso con el cuidado para la piel vegano consciente. Los productos OSEA se realizan sin crueldad hacia los animales y no contienen ingredientes derivados de animales como la lanolina, la cera de abejas, el carmín y otros muchos.