Sea Vitamin Boost
OSEA

brand: OSEA

O en 4 cuotas de $9.50 por o Learn more about Klarna

Entrega estimada: 16 de jun. - 17 de jun.

si no está abierto ni usado

Ideal en todo momento, el refrescante refrescante OSEA vitamin Sea ofrece una ola de hidratación instantánea y un brillo radiante para la piel sedienta y sin brillo. Cargada con algas orgánicas ricas en antioxidantes, resveratrol y granada, esta niebla revitalizante retiene la hidratación y reduce visiblemente la aparición de signos de envejecimiento asociados con la piel seca y los climas adversos.

Los detalles

  • El extracto de Gigartina Skottsbergii, una alga roja, hidrata profundamente la piel y promueve la apariencia de volumen y firmeza al tiempo que protege la piel de las agresiones externas como el viento, los climas secos y la contaminación del aire.
  • El extracto de raíz de Madder iguala el tono de la piel para una tez suave, mientras que el extracto de granada y el resveratrol proporcionan antioxidantes que aumentan la luminosidad
  • No tóxico, de origen natural, vegano y no testado en animales
  • 3.4 fl oz
  • Nº artículo Revolve OSER-WU9
  • Nº de estilo del fabricante SVB 1
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Rocíe en la cara después de la limpieza y según sea necesario durante todo el día para estimular la hidratación.
  • Spray para arreglar o refrescar el maquillaje
  • Puede mantenerse en la nevera para una refrescante explosión de hidratación.

Aqua, *Punica Granatum (Pomegranate) Extract, *Gigartina Skottsbergii Extract, Resveratrol, Rubia Tinctorum (Madder) Root Extract, Montmorillonite, Allantoin, Magnesium Ascorbyl Phosphate (Vitamin C), *Glycerin, Citric Acid, Potassium Sorbate, Lonicera Caprifolium Extract, Lonicera Japonica Extract. *Organic. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Inspirándose en el océano, el sol, la tierra y la atmósfera, OSEA se creó con una intención muy particular en mente: ofrecer la mejor piel posible gracias a los ingredientes de mejor calidad. Sus fórmulas innovadoras contienen algas orgánicas certificadas biodisponibles que se mezclan con aceites esenciales puros destilados al vapor y prensados en frío. En pocas palabras, los mejores ingredientes que hay, venidos de todo el mundo. Este enfoque ha permitido eliminar por completo la necesidad de ingredientes sintéticos, a la vez que ofrecen soluciones activas y eficaces para tus problemas cutáneos. Los productos OSEA tienen base vegetal y no llevan gluten, ya que la marca se enorgullece de su compromiso con el cuidado para la piel vegano consciente. Los productos OSEA se realizan sin crueldad hacia los animales y no contienen ingredientes derivados de animales como la lanolina, la cera de abejas, el carmín y otros muchos.