JABÓN ÍNTIMO V
OSEA

brand: OSEA

Entrega estimada: 16 de jun. - 17 de jun.

si no está abierto ni usado

Un ritual para el autocuidado femenino, V Cleanse es un limpiador íntimo prebiótico hipoalergénico que ayuda a mantener la integridad de la flora. Probado por ginecólogos y dermatólogos, OSEA ha desarrollado esta fórmula relajante con un complejo prebiótico único para nutrir el delicado equilibrio de las bacterias naturales, al tiempo que ayuda a mantener un equilibrio óptimo del pH.

Los detalles

  • Formulado con ingredientes orgánicos.
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Libre de peróxido de benzoilo, hidroquinona, polímeros a base de silicona, compuestos de PEG, parabenos, propilenglicol, fragancia sintética o perfume, ftalatos, etanolaminas y sulfato de laureno de sodio
  • 3.4 oz
  • Nº artículo Revolve OSER-WU16
  • Nº de estilo del fabricante OBCL-VCL-100
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Limpie suavemente las áreas íntimas en la ducha, luego enjuague bien
  • Solo para uso externo

Water (Aqua), Pelargonium Graveolens Flower/Leaf/Stem Water, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Lauroamphoacetate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Caesalpinia Spinosa Gum, Citric Acid, Alpha Glucan Oligosaccharide, Saccharomyces Ferment, Gigartina Extract*, Undaria Extract*, Potassium Sorbate, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japanica (Honeysuckle) Flower Extract *Organic Ingredient from Smectite Clay), Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Lonicera Caprifolium Extract, Lonicera Japonica Extract. *Organic. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Inspirándose en el océano, el sol, la tierra y la atmósfera, OSEA se creó con una intención muy particular en mente: ofrecer la mejor piel posible gracias a los ingredientes de mejor calidad. Sus fórmulas innovadoras contienen algas orgánicas certificadas biodisponibles que se mezclan con aceites esenciales puros destilados al vapor y prensados en frío. En pocas palabras, los mejores ingredientes que hay, venidos de todo el mundo. Este enfoque ha permitido eliminar por completo la necesidad de ingredientes sintéticos, a la vez que ofrecen soluciones activas y eficaces para tus problemas cutáneos. Los productos OSEA tienen base vegetal y no llevan gluten, ya que la marca se enorgullece de su compromiso con el cuidado para la piel vegano consciente. Los productos OSEA se realizan sin crueldad hacia los animales y no contienen ingredientes derivados de animales como la lanolina, la cera de abejas, el carmín y otros muchos.