CHAMPÚ PHYTOJOBA
PHYTO

brand: PHYTO
$19
$19 Previous price: $19
¡Solo queda 1!

Entrega estimada: 15 de jul. - 16 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Nutrir y suavizar las cerraduras en dificultades con PHYTO Phytojoba Moisturizing Shampoo. Esta fórmula aromática a base de coco emulsiona en una espuma delicada que limpia suavemente e hidrata intensamente el cabello. Formulado con una alta concentración de flores de malva, extrae la leche de jojoba, desenreda y restaura la elasticidad, dejando el cabello suave, flexible y brillante.

Los detalles

  • La leche de jojoba fortalece la película hidrolipídica para limitar la evaporación del agua para un nivel óptimo de hidratación.
  • Las proteínas de guisante proporcionan propiedades humectantes, reteniendo las moléculas de agua presentes en el medio ambiente para ayudar a hidratar el cabello.
  • Sin sulfatos, parabenos, siliconas, ftalatos, petroquímicos, gluten, aceite mineral ni talco.
  • 8.45 fl oz
  • Nº artículo Revolve PHYO-WU21
  • Nº de estilo del fabricante PH10007A32590
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Siga con la mascarilla hidratante Phytojoba
  • Fórmula concentrada: un poco ayuda mucho

Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract. Aqua / Water / Eau. Cocamidopropyl Betaine. Sodium Lauroyl Sarcosinate. Ceteareth-60 Myristyl Glycol. Glycol Distearate. Disodium Cocoamphodiacetate. Glycerin. Laureth-4. Sodium Chloride. Polyacrylate-33. Parfum / Fragrance. Triethanolamine. Polyquaternium-22. Phenoxyethanol. Coconut Acid. Citric Acid. Tetrasodium Edta. Sodium Benzoate. Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil. Hydrolyzed Pea Protein. Propanediol. Glyceryl Caprylate. Glyceryl Undecylenate. Phospholipids. Potassium Sorbate. Sodium Hyaluronate. Xanthan Gum. Coumarin. 385a.

Fundada por el famoso peluquero francés Patrick Ales, todas las fórmulas PHYTO están concebidas con una solución en mente y están cuidadosamente creadas para tratar y abordar eficientemente sus preocupaciones sobre el cabello y el cuero cabelludo, naturalmente. Nacidos en el salón y fabricados en París desde 1969, los productos PHYTO brindan una respuesta innovadora, botánica y eficiente a varias preocupaciones sobre el cabello y el cuero cabelludo.