KIT DE LA RESACA SIP SIP HOORAY
Pinch Provisions

brand: Pinch Provisions
(14 Opiniones)

Valoración global (14 Opiniones)

4.0 fuera de 5
5 Estrella
8
4 Estrella
1
3 Estrella
3
2 Estrella
1
1 Estrella
1
$12
$12 Previous price: $12

O en 4 cuotas de $3.00 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 31 de jul. - 02 de ago.

si no está abierto ni usado

Dile adiós a la resaca después de las fiestas con Sip Sip Hooray Hangover Kit de Pinch Provisions. Esta bolsa pequeña fácil de transportar incluye seis productos esenciales para recuperarte tras una noche de locura.

Los detalles

  • Bolso con brillo dorado con cierre de cremallera deslizante y el abalorio de esmalte
  • Includes: pain reliever (2 tablets), electrolyte tablets (2), eye mask (1), ear plugs (1 pair), breath drops, and hair tie (1)
  • Medidas aprox 3.25" W x 3.75" H x 1" D
  • Nº artículo Revolve PPRO-WU9
  • Nº de estilo del fabricante MC HANG SIP 1
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

En Pinch Provisions piensan que el bolso de una mujer es sagrado: todo lo que lleve en él debería ser bonito y práctico. Durante catorce años, han estado sobrepasando los límites del cuidado personal, creando kits de emergencia innovadores que redefinen el significado de estar preparada. Llenos hasta los topes con básicos premium, no escatiman en lo que incluyen dentro. Y dedican la misma atención al detalle cuando diseñan el exterior, combinando la sensibilidad de una marca de moda con la funcionalidad de una tienda moderna. A su vez, más de tres millones de mujeres han hecho hueco en sus bolsos para Pinch Provisions y ha sido un honor y un privilegio que una pizca de ellas esté ahí para apoyarlos.