LIMPIADOR FACIAL PINK CLOUD
Herbivore Botanicals

brand: Herbivore Botanicals
(48 Opiniones)

Valoración global (48 Opiniones)

4.7 fuera de 5
5 Estrella
42
4 Estrella
2
3 Estrella
1
2 Estrella
1
1 Estrella
2
$24
$24 Previous price: $24

O en 4 cuotas de $6.00 por afterpay Más información de Afterpay

+ Agregar a Mis listas

Entrega estimada: 31 de ene. - 01 de feb.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

La gelatina limpiadora cremosa Pink Cloud de Herbivore Botanicals limpia de forma suave y eficaz y retira el maquillaje dejando la piel limpia, agradable y sin eliminar la hidratación Su base de agua de rosas y agua de coco deja la piel suave e hidratada, a la vez que los surfactantes vegetales se deshacen de la suciedad y la grasa sin eliminar la hidratación. El escualeno vegano elimina el maquillaje y el Tremella fuciformis proporciona hidratación con una textura gelatinosa refrescante.

Los detalles

  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Viene en envases de cristal reciclables y reutilizables, es vegano y está fabricado sin crueldad hacia los animales
  • Sin sulfatos, ni parabenos, ni ftalatos, ni materiales sintéticos
  • 3.3 oz/ 100 ml
  • Nº artículo Revolve HRBR-WU60
  • Nº de estilo del fabricante PKCL-101140
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar 1 - 2 dosis sobre la piel mojada
  • Aplica con un masaje circular realizando movimientos ascendentes sobre la cara y el cuello durante 30 segundos, después aclara bien
  • Utilizar dos veces al día, mañana y tarde

Aqua/Water/Eau, agua floral de rosa damascena, decilglucósido, glicerina, lactilato de lauroil sódico, escualano, caprilato de glicerilo, goma xantana, estearato de glicerilo, extracto de esporocarpio de Tremella fuciformis, ácido caprilhidroxámico, extracto de hoja de Camellia sinensis, jugo de hoja de aloe barbadensis, cítrico ácido, extracto de Eclipta Prostrata, hialuronato de sodio, extracto de hoja de Melia Azadirachta, aceite de semilla de Moringa Oleifera, jugo de fruta de Cocos Nucifera (coco), almidón de tapioca. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Fundada por Julia Wills y Alexander Kummerow, en su cocina, en Seattle en 2011, Herbivore Botanicals ofrece productos que son seguros, no tóxicos y muy eficaces. Creen en los resultados tangibles que se notan y se ven y también en el poder de la naturaleza para conseguirlos. Todas las fórmulas están realizadas sin ingredientes sintéticos, ni parabenos, ni lauril sulfato de sodio, ni ftalatos, ni productos químicos, ni rellenos, ni pruebas con animales, ni aceites minerales, ni petróleo.

Combínalo con

DESCUBRIR MÁS