SUERO CARA PRISM
Herbivore Botanicals

brand: Herbivore Botanicals
(30 Opiniones)

Valoración global (30 Opiniones)

4.9 fuera de 5
5 Estrella
27
4 Estrella
2
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$54
$54 Previous price: $54

O en 4 cuotas de $13.50 por afterpay Más información de Afterpay

+ Agregar a Mis listas

Entrega estimada: 07 de feb. - 08 de feb.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Herbivore Botanicals PRISM 12% AHA + 3% El BHA Exfoliating Gum Serum contiene una poderosa mezcla de 12% AHA a base de frutas y plantas y 3% BHA derivada de corteza de sauce para revelar una piel suave y brillante. Este suero hidratante y exfoliante suave presenta ácidos láctico, glicólico y málico, además de vitamina C del extracto de ciruela Kakadu y agua de rosas para reducir la aparición de hiperpigmentación, incluso el tono de la piel, aclarar, aclarar, calmar y calmar la piel.

Los detalles

  • Ideal para pieles mixtas
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin rellenos, sin colorantes sintéticos, sin fragancias y sin conservantes.
  • 1 oz
  • Nº artículo Revolve HRBR-WU49
  • Nº de estilo del fabricante PRSM-112090
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplique de cuatro a ocho gotas sobre la piel limpia, evitando el área de los ojos y masajee como un tratamiento sin enjuague. Un ligero hormigueo y un ligero enrojecimiento en la aplicación son normales.
  • Use de dos a cinco noches por semana, progresando gradualmente al uso nocturno. Use un SPF durante el día cuando use el producto
  • Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Jugo de hoja de aloe barbadensis, agua de flor de rosa damascena, glicerina, extracto de fruta/hoja de vaccinium myrtillus, extracto de fruta de terminalia ferdinandiana, extracto de corteza de salix nigra (sauce), filtrado de fermento de raíz de rábano/leuconostoc, extracto de saccharum ocinarum (caña de azúcar), extracto de acer saccharum (azúcar extracto de arce), extracto de fruta de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), extracto de fruta de Citrus Limon (limón), extracto de corteza de Populus Tremuloides, gluconolactona, hialuronato de sodio, fitato de sodio. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Fundada por Julia Wills y Alexander Kummerow, en su cocina, en Seattle en 2011, Herbivore Botanicals ofrece productos que son seguros, no tóxicos y muy eficaces. Creen en los resultados tangibles que se notan y se ven y también en el poder de la naturaleza para conseguirlos. Todas las fórmulas están realizadas sin ingredientes sintéticos, ni parabenos, ni lauril sulfato de sodio, ni ftalatos, ni productos químicos, ni rellenos, ni pruebas con animales, ni aceites minerales, ni petróleo.

DESCUBRIR MÁS