BÁLSAMO EFECTO RELLENO SOFT MATTE PLUMP
PROJECT LIP

brand: PROJECT LIP
(37 Opiniones)

Valoración global (37 Opiniones)

2.8 fuera de 5
5 Estrella
11
4 Estrella
2
3 Estrella
3
2 Estrella
4
1 Estrella
14
$18
$18 Previous price: $18

O en 4 cuotas de $4.50 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Color:
Bare
Elige un color

Entrega estimada: 10 de dic. - 11 de dic.

si no está abierto ni usado

Consigue unos morritos más grandes y bonitos con Soft Matte Plump de PROJECT LIP. Este pintalabios mate suave consigue que tu boca sea instantáneamente más grande, al mismo tiempo que le añade un color esponjoso y ligero con el que puedes ir del toque transparente al relleno total para pasar del look de día al de noche rápidamente. Infusionado con una gran variedad de ingredientes nutritivos, hidratantes, humectantes y ricos en vitamina E que devuelven a los labios la humedad vital que necesitan para estar suaves, rellenos e hidratados.

Los detalles

  • Desnudo - rosa desnudo / marrón
  • Formulado con aceite de ricino y extracto de pimiento para nutrir y rellenar los labios
  • Producto vegetariano producido sin crueldad animal
  • 2 ml
  • Nº artículo Revolve PROL-WU4
  • Nº de estilo del fabricante PL011
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Ethylhexyl Stearate, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Talc, Polyethylene, Dimetihicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ricinus Communis Seed Oil, Dimethicone, Synthetic Beeswax, Ethylhexyl Palmitate, Tribehenin. Sorbitan Isostearate, Palmitoyl Tripeptide-1, Silica, Aroma, Tocopheryl Acetate, Vanillyl Butyl Ether, Benzyl Cinnamate, Cetyl Alcohol, Capsicum Annuum Fruit Extract, Ci 15850, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499, Ci 77891. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

PROJECT LIP es una nueva y revolucionaria marca de relleno para los labios vegana que se enorgullece de fabricar sus productos en el Reino Unido sin trabas de género y sin crueldad hacia los animales. Project Lip ofrece productos para preparar, rellenar y dar color cuyo objetivo es ofrecerte una manera revolucionaria de conseguir los morritos más suaves y rellenos sin recurrir a la cirugía. Su fundadora, la maquilladora Joy Howieson trabajó codo con codo con un científico cosmético durante tres años para crear una fórmula única que estimula el colágeno y el flujo sanguíneo proporcionando resultados instantáneos y duraderos. Su arma secreta es la sensación de hormigueo, te lo advertimos: puede que te vueltas adicta a ese cosquilleo.

Combínalo con

DESCUBRIR MÁS