SUERO CARA PROPOLIS
COSRX

brand: COSRX
(12 Opiniones)

Valoración global (12 Opiniones)

4.5 fuera de 5
5 Estrella
8
4 Estrella
3
3 Estrella
0
2 Estrella
1
1 Estrella
0

O en 4 cuotas de $7.00 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Entrega estimada: 21 de ene. - 22 de ene.

si no está abierto ni usado

Aprovechando los beneficios naturales del 83.5% de extracto de propóleo de abeja negra, la ampolla Propolis Light cura la piel dañada a la vez que la nutre gracias a la hidratación y a los nutrientes. Formulada con tan solo 11 ingredientes de origen natural, COSRX ha desarrollado esta ampolla centrándose en la textura de la fórmula para que no sea pegajosa ni grasienta. Cura la piel estresada, reduce las rojeces y mejora la textura de la piel para conseguir un cutis radiante, liso y con aspecto húmedo. Ingredientes principales:- Extracto de propóleo de abeja negra: Rica en antioxidantes, cuenta con propiedades antibacterianas y antinflamatorias para lograr una piel más suave y más sana

Los detalles

  • Ideal para la piel seca, deshidratada y apagada
  • Dermatológicamente probado, hipoalergénico y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Free of Parabens, Sulfates, Mineral Oil, Artificial Fragrance, and Alcohol
  • 1.01 fl oz
  • Nº artículo Revolve CORX-WU7
  • Nº de estilo del fabricante COS279
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Después de la limpieza y el tónico, realiza un masaje suave y da golpecitos por toda la cara para que se absorba rápidamente
  • Luego aplique una crema hidratante

Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, 1,2-Hexanediol, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethylcellulose, Carbomer, Panthenol, Arginine. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

COSRX - pronounced "kos-are-ex" - is committed to making ingredient-oriented, high-performance skincare. Using a minimal number of highly effective natural extracts in concentrated doses, COSRX products deliver visible results by treating skin with only the essentials it needs and nothing it doesn't.