Top 4
LPA

brand: LPA
Agotado
Color:
Caramel

Han pasado más de 4 años desde que lo publicamos en nuestro sitio. Es poco probable que el fabricante siga fabricando este producto.

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Disfruta con esta prenda. Lo más importante del top que combina el lujo y el diario de cachemir y lana son los detalles, desde la cálida nervadura al encaje delantero atractivo. Esta pieza realza su mirada en un instante.. 70% lana merino 30% cashmere. Lavar en tintorería. Parte frontal con cordones y cierre de lazo. Tela acanalada. Nº artículo Revolve LPAR-WS20. Nº de estilo del fabricante PASW3493RV.

  • Talla de modelo S.
  • Medidas de modelo: Altura 5'9", Cintura 23", Pecho 32", Cadera 35.5"
  • Guía de tallas

Conozca LPA: la codiciada etiqueta diseñada por Lara Pia Baroncini, para la chica genial por excelencia con una actitud cruda y sin complejos. La línea rezuma romance italiano, la genialidad de California sin esfuerzo y un atractivo informal de marimacho. La etiqueta del mismo nombre, lista para usar, está confeccionada con amor por las chicas malas, cortando desde satines y sedas hasta mezclas de cachemira y lana, con formas femeninas con cortinas favorecedoras.