NEVERA PARA LOS PRODUCTOS PARA LA PIEL LUXE
Teami Blends

brand: Teami Blends
(11 Opiniones)

Valoración global (11 Opiniones)

4.0 fuera de 5
5 Estrella
7
4 Estrella
1
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
2
$150
$150 Previous price: $150

O en 4 cuotas de $37.50 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 22 de sept. - 23 de sept.

si no está abierto ni usado

Enriquece tus hábitos de cuidado de la piel con el frigorífico de productos para la piel Luxe de Teami, ahora mejorado y más chic. Aumenta el periodo de conservación y la eficacia de los productos para la piel manteniéndolos frescos. Está demostrado que las temperaturas bajas ayudan a alargar el periodo de conservación, mejorar la eficacia y aumentar la calidad general de los sérums, las cremas, las mascarillas y los productos de belleza naturales. Mientras que la mayoría de los productos se almacenan a la temperatura normal de 70° - 75° F de las habitaciones, este frigorífico mantiene tus productos de belleza y para la piel entre 35° - 40° F para que estén frescos durante más tiempo. Además, puedes organizar todos tus productos gracias a la capacidad de 12- litros del frigorífico, en el que cabe toda tu rutina de belleza. Perfecto para sérums, cremas de ojos, hidratantes, aceites, tónicos, mascarillas faciales, todo tu maquillaje, rodillos de jade y gua shas.

Los detalles

  • Luz de LED, panel frontal de cristal y asa de la puerta oculta
  • Acabado y detalles en oro rosa
  • 3 estanterías principales, SUBSX_1 estanterías de puerta + 1 cajón
  • Mide aprox. 10.6" de ancho x 16.7" de alto x 9.9 de fondo
  • Nº artículo Revolve TEMI-WU15
  • Nº de estilo del fabricante LFRI112L
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Introduce el cable de alimentación en la entrada de CA de la parte de atrás del frigorífico, conéctalo a una toma de pared y presiona el botón de encendido (que está en la parte de atrás del frigorífico).
  • Pon el frigorífico de productos para la piel Luxe de Teami en una zona limpia y bien ventilada, deja una distancia de 4" cm alrededor del dispositivo para que esté bien ventilado (asegúrate de que los agujeros de ventilación no estén bloqueados)
  • Solo funciona en tomas de 100 - 120V (enchufe estadounidense de dos clavijas)

Teami Blends' co-founder & CEO, Adi Arezzini, started having health issues at the age of 23 after her military service. Addicted to coffee, exhausted, constipated and bloated, Adi?s digestive system just stopped working. In search of an alternative to drugs or medicine, Adi read books about colon health and the negative effects accumulated toxins can have on your body. Adi started blending her own high quality loose leaf tea until she created the perfect formulation to help solve her own digestive issues. The people at Teami Blends are blenders at heart, meaning they love mixing teas, herbs and natural ingredients in order to make truly effective, plant-based solutions.