CHAMPÚ EN SECO SPIRITUALIZED DRY SHAMPOO MIST
R+Co

brand: R+Co
(11)

Valoración global (11 Opiniones)

4.9 out of 5
5 Estrella
10
4 Estrella
1
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$28
$28 Previous price: $28

Entrega estimada: May 20

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Deja que un poder superior lleve a tu cabello a un nivel celestial de limpieza y salud Con los polvos de limpieza que están suspendidos en una revolucionaria fórmula micelar, Spiritualized Dry Shampoo Mist de R+Co ayuda a eliminar la acumulación mientras alivia el cuero cabelludo seco y con picazón, sin dejar residuos de polvo reveladores.

Los detalles

  • La glicerina ayuda al cabello a retener la humedad, mientras que la sílice mejora la fuerza y ​​el estado del pelo.
  • El aceite de ricino acondiciona el cabello y cuero cabelludo, mientras agrega plenitud y brillo a la vez que elimina el encrespamiento
  • Adecuado para todos los tipos de cabello
  • 4.2 oz
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve RPCO-WU79
  • Nº de estilo del fabricante R1SP00001A1
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

How to Use

  • Agitar bien, seccionar el cabello y aplicar 1-2 raciones 6-8" de las raíces
  • Dejar reposar durante 30-45 segundos y luego masajear para activar y limpiar

Aqua/Water/Eau, Alcohol Denat., Silica, Calendula Officinalis Flower Extract, Camellia Japonica Seed Oil, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Lithium Magnesium Sodium Silicate [Nano], Dimethicone PEG-8 Meadowfoamate, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Glycerin, Phytantriol, Potassium Hydroxide, Calcium Chloride, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance, Hydroxycitronellal, Limonene

Fundada por un grupo de los peluqueros más vanguardistas y atrevidos del sector, R+Co busca centrar el cuidado capilar completamente en la experiencia. Todo, desde el embalaje a las fragancias, está diseñado para reforzar la experiencia y evocar un sentimiento, un lugar, un estilo o una actitud. Todos los productos de R+Co están formulados sin parabenos, sulfatos, aceite mineral ni petrolato, y usan una variedad de ingredientes de alta calidad para garantizar la mejor experiencia posible.